Calendario Liga Española (BBVA) 2014-2015

Durante la primera jornada, Real Madrid recibe al Córdoba, Barcelona espera al Elche y Atlético de Madrid visita al Rayo Vallecano.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó y presentó de manera oficial el calendario y la programación de los partidos que habrá durante la próxima temporada en la Liga BBWA, principal torneo del fútbol español y uno de los más importantes del mundo, en cuanto a clubes se refiere.

Con Córdoba, Eibar y Deportivo la Coruña como los nuevos inquilinos, esta Liga Española promete ser una vez más llamativa y sorprendente para todos y cada uno de sus seguidores. La suerte está echada y el calendario ya está establecido para quien quiera ser campeón, gracias a que este jueves fue realizado el tradicional sorteo.

En ese orden de ideas, durante la primera fecha, el Real Madrid jugará como local ante el Córdoba en el estreno de su nueva plantilla, en el estadio Santiago Bernabéu. Por su parte, el Barcelona recibirá en su primer partido de la Liga BBVA al Elche. El conjunto azulgrana se estrenará en la temporada 2014/15 en el Camp Nou, donde esperamos el debut oficial de sus fichajes.

Uno de los platos fuertes de la primera jornada será el choque entre Sevilla y Valencia, dos equipos que se han armado bien y que siempre dan de que hablar en la competición. Los mencionados partidos se disputarán entre el próximo 23, 24 y 25 de agosto, días en los que rodará la pelota por primera vez en la nueva temporada de la liga española.

Primera jornada Liga Española 2014-2015

Sevilla vs. Valencia
Almería vs. Espanyol
Celta vs. Getafe
Real Madrid vs. Córdoba
Eibar vs. Real Sociedad
Rayo Vallecano vs. Atlético de Madrid
Granada vs. Deportivo la Coruña
Barcelona vs. Elche
Levante vs. Villarreal
Málaga vs. Athletic Bilbao

Fecha de los derbis españoles

El calendario de Liga ha deparado que los Clásicos entre Barcelona y Real Madrid se jueguen los días 25 de octubre en el Santiago Bernabéu (jornada 9) y la vuelta aproximadamente a finales del mes de marzo en el Camp Nou (jornada 28).

Otros detalles que se han conocido es dónde acabarán el campeonato los dos grandes: el Real Madrid jugará la última jornada en el Bernabéu ante el Getafe y el Barcelona visitará al Deportivo la Coruña en su último encuentro.

Descargar Calendario Completo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!