Vídeo: primeras imágenes del FIFA 15

EA Sports le dio a conocer al mundo, a través de un vídeo-trailer, las primeras pistas de lo que encontrarán sus usuarios en la nueva versión del juego.

La división de Electronic Arts dedicada a los juegos deportivos, creadores y desarrolladores del FIFA, considerado por muchos el mejor juego de simulación de fútbol, le dio a conocer al mundo las primeras imágenes de lo que será la nueva y próxima versión del videojuego más vendido en los últimos tiempos.

Se trata del «FIFA 15» y las principales novedades con las que saldrá al mercado en apenas un par de meses. El escenario elegido para la presentación fue el estadio Vicente Calderón, casa del Atlético de Madrid, actual campeón de la Liga Española, donde centenares de ‘gamers’ se dieron cita para ver por primera vez lo que será este esperado juego de fútbol.

El encenagado de dirigir el llamativo evento fue el argentino Sebastian Enrique, uno de los productores de la franquicia, quien en primera instancia dejó claro que el objetivo de esta temporada es buscar consolidar su título deportivo tanto en Xbox One como en PS4, consolas en las que apenas se está abriendo el mercado virtual.

Los privilegiados que tuvieron la oportunidad de probar el juego coincidieron en que no existía gran diferencia entre el juego en Xbox One y PS4 con respecto al que podían disfrutar en Xbox 360 y PS3. La primera impresión que ha dejado FIFA 15 es que en esta ocasión sí que vamos a notar el cambio generacional, pensando principalmente en los niveles gráficos.




Como ya se puede apreciar en este primer trailer, la hinchada volverá a ser objetivo principal de EA Sports. El equipo de desarrollo ha dedicado los últimos meses a recorrer varios estadios de la geografía mundial para estudiar cómo se comportan las diferentes aficiones y las distintas celebraciones que aportan colorido y son reconocidas en el mundo entero.

El público de un equipo inglés no se comportará igual que el argentino o que el español. Y no solo hablamos de los cánticos, sino en sus propios movimientos, por lo que tendrán más vida y darán más emoción al juego en sí durante los partidos del ya esperado FIFA 15.

Así las cosas, sólo queda espera que Konami se pronuncie con sus principales características del PES 2015 para que comience una nueva «guerra» digital entre los dos juegos de fútbol más reales y más vendidos de la historia, que estarán nuevamente disponibles a mediados de septiembre.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!