Esto dijo Maradona sobre Messi y Cristiano

El ex-futbolista argentino cree que su compatriota llega en un buen nivel al Mundial, al igual que el atacante luso, aunque éste se preocupa más por otras cosas.

No hay nada más bonito que ver a un gran personaje hablando de otros grandes. Ese es, sin duda alguna, uno de las cosas más lindas que tiene el fútbol dentro de toda su majestuosidad. El último capítulo de estas conmovedoras escenas la protagonizó el siempre polémico Diego Armando Maradona.

El considerado «Dios» del balompié argentino concedió una entretenida al diario ‘Olé’, publicada en las últimas horas. Con antesala al Mundial y al buen nivel que esperamos allí ver, el ex-futbolista gaucho polemizó en varias temáticas relacionadas con el certamen y con algunos de los protagonistas que estarán presentes.

En ese orden de ideas, lo primero que hizo Diego fue responder contundentemente unas recientes declaraciones de Pelé en las que el astro brasileño consideraba que Messi podría brillar en la Copa del Mundo gracias a que tiene estilo de su tierra.

«¡¿Qué?! Dile a Pelé que vuelva al museo. ¡Que Lío es argentino! Messi es más argentino que yo».

Las palabras del también ex-seleccionador albiceleste suponen un voto de confianza para Leo que se había mostrado dolido por las criticas que siempre le llueven cuando no le va bien a la selección. Al respecto, Diego se volvió a mostrar solidario con su «sucesor».

«La verdad es que hace un montón que no hablo con Lío. Me encantaría hacerlo. Quisiera decirle que tenga paz. Que no les dé bola a los giles (tontos), que en Argentina, lamentablemente, hay muchos… Pero yo le veo bien desde la distancia», apuntó.

Antes de cambiar de tema, Maradona aclaró que Messi no necesita ganar una Copa del Mundo para ser el mejor de la historia, como muchos le exigen.

«Ya demostró lo que vale. Si gana el Mundial, mejor. Será otro trofeo más».

Finalmente, para dar un poco más de morbo al asunto, ‘El Pelusa’ fue preguntado por el actual Balón de Oro Cristiano Ronaldo, de quien criticar estar más preocupado y entrenado para otras cosas externas a lo netamente deportivo.

«Cada vez que Cristiano marca un gol, mira a la cámara y te vende un champú».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. me parece fenomenal que Ronaldo meta un gol y venda un champu» mirando la camara eso es mercadeo y futbol»un gran cambio que cualquiera no lo hace o no le luce a cr7 siiiii y no soy marika»

Los comentarios están cerrados.