Vídeo: pelea de Pinto con jugadores de Italia

El seleccionador de Costa Rica tuvo un fuerte enfrentamiento verbal con los futbolistas azurra al termino del primer tiempo.

Jorge Luis Pinto sigue siendo protagonistas en estos primeros días del Mundial Brasil 2014. Tras sorprender con el planteamiento que le permitió derrotar a Uruguay en su debut, el estratega colombiano vuelve a ser noticia este viernes durante el desarrollo de la segunda jornada de la fase de grupos.

Eso si, en esta ocasión no sólo ha llamado la atención por la táctica aplicada durante el encuentro ante Italia, sino también por una pelea que tuvo con los jugadores suplentes del mencionado rival. Camino a los camerinos, al termino de la primera parte, el seleccionador tico tuvo un enfrentamiento verbal (que por poco pasa a mayores) con algunos de los rivales.

El motivo de la confrontación sería la inconformidad de Pinto con el arbitraje del central chileno que no sancionó una clara pena máxima sobre Joel Campbell. El entrenador colombiano no soportó que le «metieran» la mano a la gran actuación que estaban realizando sus dirigidos, que se mantienen como la gran sorpresa de esta Copa del Mundo gracias a su rendimiento en la cancha y a los buenos resultados obtenidos hasta ahora.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!