Vídeo: Mourinho eliminó a Colombia en primera fase del Mundial

El siempre polémico estratega portugués cree que del grupo C serán Costa de Marfil y Croacia quienes avancen a los octavos de final.

Al igual que en Sudáfrica 2010, cuando trabajó como analista junto a Guardiola, José Mourinho será protagonista del Mundial Brasil 2014. Además de que volverá a estar dando sus opiniones detrás de las cámaras y los micrófonos, el entrenador del Chelsea estará atento para ver que tan buen pronosticador es.

El estratega luso aceptó el reto de un famoso programa deportivo y se atrevió a dar el nombre de las selecciones que superarán la fase de grupos. La gran sorpresa para nosotros es que Colombia no estuvo entre sus elegidos. Eso sí, dejó claro que su elección no corresponde netamente al ámbito deportivo, donde los cafeteros tienen muchas opciones de avanzar.

“nuevamente voy por mis amigos, me gustaría que Grecia y Costa de Marfil lo lograran, pero debo admitir que Colombia tiene un muy buen equipo”, fueron las explicaciones que dio el ex-técnico del Real Madrid tras eliminar en la primera fase del Mundial a los hombres de Pékerman.

Además de Colombia, las selecciones de Uruguay y Chile también se quedarían en la fase de grupos de la Copa del Mundo del portugués. A los charruas no les alcanzaría para superar a Inglaterra e Italia en el grupo de la “muerte”; mientras que los australes se quedan cortos ante Holanda y España, finalistas del anterior Mundial.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

Como conclusión del análisis de Mourinho, estos serán los octavos de final del Mundial Brasil 2014:

– Brasil vs. Holanda
– Costa de Marfil vs. Inglaterra
– Francia vs. Nigeria
– Alemania vs. Bélgica
– España vs. México
– Italia vs. Grecia
– Argentina vs. Suiza
– Rusia vs. Portugal.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!