Nuevo uniforme del Porto 2014-2015

El conjunto portugués usará a partir de ahora el rosado como alternativo, aunque su indumentaria principal sigue siendo de azul y blanca.

Tras cerrar la temporada sin títulos, las directivas del Porto están pensando en cambiar algunas cosas que permitan mejorar el siguiente curso. Respaldando las ideas del nuevo director técnico Julen Lopetegui y manteniendo la base de jugadores, la idea es incorporar al menos uno o dos futbolistas de alto nivel que marquen la diferencia.

Pero el cuadro luso no sólo modificará su nomina y sus objetivos, también se ha confirmado ya, como es habitual al inicio de una nueva campaña, los nuevos diseños de la indumentaria oficial. Los seguidores del equipo ya conocieron las camisetas que ahora los representarán en el siguiente curso.

En un evento organizado por ‘Warrior’, su nuevo patrocinador, fue presentado públicamente el nuevo uniforme del Porto 2014-2015. En presencia de directivos, socios del club y representantes de la prensa mundial, la empresa deportiva americana mostró la casaca que representará a los dragones durante la próxima campaña.

Nuevo uniforme del Porto

Como pudiste apreciar en la imagen, en la primera equipación se mantienen el azul y el blanco como colores insignia. La diferencia la marca el estilo y los detalles negros en mangas y cuello. Otro detalle novedoso tiene que ver con la tecnología utilizada, pues cada vez se realiza una camiseta que se ajuste más al cuerpo del jugador y le de una mejor movilidad.

La sorpresa para los seguidores ha corrido por cuenta de la segunda camiseta, que rompe la tradición y ahora tendrá un color poco usual: rosado. La identidad del club se mantiene únicamente con el escudo. La pantaloneta también es plenamente del mencionado, llamativo y novedoso color rosado, que se volverá a poner de moda durante el siguiente curso en Europa.

Nueva camiseta del Porto

Para la presentación oficial del nuevo uniforme del Porto, warrior realizó una llamativa sesión fotográfica con los colombianos Jackson Martínez y Juan Fernando Quintero, entre otros jugadores representativos del plantel, como protagonistas e imágenes de esta nueva indumentaria.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!