Vídeo: avión se estrelló en la cara de jugador peruano

Hansell Riojas, jugador peruano, fue la víctima del «atentado» que realizó un ovacionado seguidor inglés desde una de las gradas más altas.

Se acaba el fin de semana y con éste una jornada más de compromisos internacionales. La FIFA había destinado estos días para que las diferentes selecciones clasificadas al Mundial de Brasil 2014 probaran sus nominas, despejaran algunas dudas y pudieran concretar el equipo que llevarán al certamen global.

Como es habitual, la fecha de amistosos ha dejado un sinnúmero de cosas por analizar de cara a la Copa del Mundo. De los resultados y el rendimiento se encargarán los respectivos cuerpos técnicos, nosotros nos metemos de lleno en analizar y revivir los hechos más llamativos de estos días de competencia entre naciones.

En ese orden, la parte amarga fueron las lesiones de Ricardo Montolivo, Luis Montes y Segundo Castillo, quienes se convirtieron en bajas para el Mundial de de Italia, México y Ecuador, respectivamente. La mala suerte se hizo presente en estos futbolistas que faltando muy poco para hacerlo realidad han visto morir su sueño de estar en Brasil.

Pero no todo fue negativo en la jornada. El contraste se vivió durante la goleada de la selección Inglaterra (3-0) ante su homologa de Perú. Los dirigidos por Roy Godson dejaron ver su mejor cara en estos últimos meses y vencieron con categoría a un conjunto inca que inicia así su proceso rumbo a Rusia 2018.

Más allá del resultado, el encuentro le ha dado la vuelta el mundo por una curiosa anécdota que allí se vivió. Un aficionado estrelló un avión de papel sobre Hansell Riojas, jugador peruano, tras lanzarlo desde la parte más alta y lejana de la grada. Su puntería fue celebrada por los espectadores más cercanos como si su equipo hubiese marcado un gol.

https://www.youtube.com/watch?v=HmhCOIEkJEY

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!