Primeros refuerzos del Junior para el segundo semestre

Álvaro ‘El Caracho’ Domínguez y Carlos Mario Hoyos, las primeras caras nuevas del conjunto barranquillero para lo que resta de año.

La decimocuarta estrella de Atlético Nacional marcó el final de la Liga Postobon I-2014. Tras derrotar a Atlético Junior en la final de doble partido, el conjunto paisa extendió a tres el número de títulos consecutivos en el fútbol colombiano, sin olvidar las Copas y Super Ligas que también se ha adjudicado en este periodo.

Dicha hegemonía verdolaga ha despertado la envidia de muchos y el interés de superación de otros. Mientras los «hinchas» pierden su tiempo criticando los trofeos del conjunto antioqueño, el resto de equipos del balompié cafetero se preparan para acabar con su buena racha y volver a ser protagonistas durante el segundo semestre del año.

Muestra de ello es lo que ha venido realizando el Atlético Junior durante los primeros días de vacaciones. El cuadro barranquillero, que ha ratificado a Julio Comesaña como su entrenador, ya trabaja con sus dos primeras contrataciones para la nueva temporada.

El primer movimiento de mercado que realizó el actual sub-campeón de la Liga Postobon fue la vinculación de Carlos Mario Hoyos como asistente técnico de Comesaña. Las directivas lograron convencer a este viejo conocido del banquillo rojiblanco para que aporte toda su experiencia en la segunda mitad de este 2014.

Otro viejo conocido del fútbol colombiano también se ha sumado al proyecto tiburón. Se trata nada más y nada menos que de Álvaro ‘El Caracho’ Domínguez, hermano mayor del lateral izquierdo del equipo Juan Guillermo, quien se convirtió en el primero de los refuerzos del Junior para el siguiente semestre.

La llegada del experimentado centrocampista resana los huecos que tendría la plantilla rojiblanca tras la confirmada salida de Matías Bolatti y Jamell Ramos. Ni el volante argentino, ni el lateral colombiano continuarán con el equipo para el segundo semestre.

En ese orden, las directivas seguirán trabajando a la espera de nuevos refuerzos del Junior, extraoficialmente se conoció que Gustavo Cuellar, Gilberto García y el paraguayo Nery Bareiro serían los futbolistas que llegarían en los próximos días a reforzar el plantel.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!