Posibles refuerzos de Equidad para segundo semestre

La salida del defensa Helibelton Palacios es el único movimiento de mercado que ha realizado el conjunto bogotano de cara lo que resta de año.

La decimocuarta estrella de Atlético Nacional marcó el final de la Liga Postobon I-2014. Tras derrotar a Atlético Junior en la final de doble partido, el conjunto paisa extendió a tres el número de títulos consecutivos en el fútbol colombiano, sin olvidar las Copas y Super Ligas que también se ha adjudicado en este periodo.

Dicha hegemonía verdolaga ha despertado la envidia de muchos y el interés de superación de otros. Mientras los “hinchas” pierden su tiempo criticando los trofeos del conjunto antioqueño, el resto de equipos del balompié cafetero se preparan para acabar con su buena racha y volver a ser protagonistas durante el segundo semestre del año.

Muestra de ello es lo que ha venido realizando la Equidad Seguros durante los primeros días de vacaciones. El cuadro capitalino, que ha ratificado la continuidad del proceso de Néstor Otero, ha comenzado a moverse en el mercado, aunque en esta ocasión adelanta que no será tan protagonistas como en las anteriores.

Así lo anunció el gerente deportivo de la institución bogotana, Julio Vásquez, durante una reciente entrevista. El representante legal del club asegurador anticipó que la lista de posibles refuerzos de Equidad sigue vacía, ya que la prioridad en estos momentos es mantener la base de jugadores del primer semestre.

Buscando consolidar la actual plantilla de juventud y experiencia, las directivas trabajan con mayor atención en la continuidad de sus actuales futbolistas. Pese a ello, el lateral Helibelton Palacios ya abandonó el baro. El defensa, que es propiedad del Deportivo Cali, no seguirá tras ser pedido de regreso para ser parte de su nómina en el segundo semestre.

En otras palabras, lo más probable es que esto sea todo lo que se hable sobre los refuerzos de Equidad. Vásquez manifestó que se tiene una nómina competitiva y completa para afrontar los dos compromisos que tiene la institución capitalina para la segunda mitad del año: Copa y Liga Postobón.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!