Cristiano Ronaldo, víctima de un brujo ghanés

Nana Kwaku Bonsam, reconocido y respetado habitante africano, sería el responsable de que el atacante portugués no dispute la Copa del Mundo.

Brasil 2014 podría pasar a la historia como uno de los Mundiales en los que más “estrellas” dejaron de brillar. A la larga de lista de los grandes jugadores que no clasificaron, se suman los que no han sido convocados y los que por lesión no podrán estar en la cita orbital.

Pero en esta clasificación de futbolistas que se perderán el Mundial habría que agregar otra categoría: el que por culpa de la brujería no podrá jugar. Esto lo digo tras enterarme en las últimas horas que la posible ausencia de Cristiano Ronaldo está ligada con un conjuro o un maleficio que le habría realizado un respetado brujo ghanés.

Se trata de Nana Kwaku Bonsam, uno de los brujos más influyentes de Ghana, rival de Portugal el 26 de junio en la última jornada del Grupo G, donde también están encuadrados Alemania y Estados Unidos.

Según recoge ‘Mundo Deportivo’, el ya reconocido brujo avisó en febrero estar “trabajando” sobre el ariete portugués para que se pierda el Mundial o, por lo menos, no juegue frente al combinado africano.

“Dije hace cuatro meses que voy a trabajar sobre Cristiano Ronaldo en serio y lo descarto de la Copa o, al menos, le impediré jugar contra Ghana y la mejor cosa que puedo hacer es mantenerlo fuera”, habría sentenciado el ‘Diablo del miércoles’ –como se traduce el nombre del hechicero al español–.

Bonsam afirma haber colocado un polvo especial de sus dioses, mezclado con varias hojas y brebajes junto a una fotografía del atacante del Real Madrid, quien ya ha sido objetivo de otros brujos a lo largo de su carrera.

“Esta lesión no se puede curar por cualquier médico. Nunca van a ver lo que está causando la lesión porque es espiritual. Hoy es la rodilla, mañana es el muslo, otro día es otra cosa”, soltó Bonsam, que trabaja en el santuario Kofioo Kofi.

Video Thumbnail

Brujo lesiona a Cristiano Ronaldo para que no juegue el mundial | 2014

Las escalofriantes palabras de este brujo ghanés parecen tener forma después de que la Federación Portuguesa de Fútbol confirmara que Cristiano sufre una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda, además de un problema en el muslo izquierdo que hacen peligrar su concurso en el Mundial, al menos para el debut de Portugal que será el próximo 16 de junio contra Alemania.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!