Posibles refuerzos de Millonarios para el segundo semestre

Tras la confirmada salida de varios jugadores, incluida la del goleador Dayor Moreno, varios son los futbolistas que podrían llegar al conjunto capitaliano.

La decimocuarta estrella de Atlético Nacional marcó el final de la Liga Postobon I-2014. Tras derrotar a Atlético Junior en la final de doble partido, el conjunto paisa extendió a tres el número de títulos consecutivos en el fútbol colombiano, sin olvidar las Copas y Super Ligas que también se ha adjudicado en este periodo.

Dicha hegemonía verdolaga ha despertado la envidia de muchos y el interés de superación de otros. Mientras los “hinchas” pierden su tiempo criticando los trofeos del conjunto antioqueño, el resto de equipos del balompié cafetero se preparan para acabar con su buena racha y volver a ser protagonistas durante el segundo semestre del año.

Muestra de ello es lo que ha venido realizando Millonarios durante los primeros días de vacaciones. El cuadro bogotano, que ha logrado mantener en la dirección técnica al español Juan Manuel Lillo, ya trabaja pensando en contrataciones para la nueva temporada.

En ese orden, mucho ha sonado por estos días el nombre de Achille Emana, actual jugador del Cruz Azul mexicano, que podría ser nuevo jugador del cuadro embajador. El volante de ataque camerunés ya habría tenido contacto con los dirigentes azules que siguen sin confirmar oficialmente ningún fichaje para la próxima temporada.

La idea es que entre los refuerzos de Millonarios se encuentre solución al tema de los goles y de las asistencias, teniendo en cuenta la confirmada salida de Dayro Moreno, quien por cuestiones económicas debe regresar al Tijuana de México. Además de Dayro se especula que por lo menos otros cuatro jugadores dejarán el plantel esta pretemporada.

Así las cosas, entre los posibles refuerzos de Millonarios se estarían buscando tres delanteros y otros dos volantes de segunda línea, sin embargo ni los empresarios ni el cuerpo técnico se han pronunciado con nombres propios, por lo menos hasta este lunes 9 de junio que regresaron de vacaciones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

4 comentarios

  1. Quien sabe con que van a salir….por eso no comprar abono hasta saber nombres!!

  2. Millonarios debe ser el que siempre ha sido, el mejor, con buenos jugadores, tendrá más títulos, más hinchada, mejores dividendos… apuesten a lograr la gloria de ganar campeonatos importantes…sueñen, que los hinchas allí estaremos convirtiendo esos sueños en realidad con los jugadores.

  3. Hablar o escribir por este medio es tener los oídos tapados, no nos escuchan, queremos un equipo competitivo de jerarquía, no un equipo de media tabla, hace muchos años nos siguen engañando con las contrataciones, millos se paga solo, falta de verdad un grupo empresarial que se fije en nuestro glorioso millonarios, no merecemos esto, les digo por protesta y orgullo no vallan al estadio hasta que revivamos esos tiempos gloriosos con buenos jugadores, que valga la pena ir al estadio, no se clasifico a la final y esperaron estos señores directivos que comenzara el campeonato para pensar en alguno sin renombre que sobre en algún equipo y eso lesionado, merecemos respeto los hinchas gracias

  4. buenas noches con el respeto q todos como hinchas merecemos,hay mucha negligencia de la directiva y los senores del cuerpo tecnico encabezado por juan manuel lillo deben exigir refuerzos de categorias, como esperan que el estadio se llene sino meten mano al dril, como van a dejar ir a otalvaro sino venian refuerzos y ahora tenemos en el departamento medico a omar vasquez ahora queda solo mayer mas respeto senores,, o el cargo es quedo grande,, si no pueden manejar este barco retirense por fa nos hacen daño directivos como ustedes ,,, lo dice un hicha costeño de la sabana

Los comentarios están cerrados.