Posibles refuerzos de Millonarios para el segundo semestre

Tras la confirmada salida de varios jugadores, incluida la del goleador Dayor Moreno, varios son los futbolistas que podrían llegar al conjunto capitaliano.

La decimocuarta estrella de Atlético Nacional marcó el final de la Liga Postobon I-2014. Tras derrotar a Atlético Junior en la final de doble partido, el conjunto paisa extendió a tres el número de títulos consecutivos en el fútbol colombiano, sin olvidar las Copas y Super Ligas que también se ha adjudicado en este periodo.

Dicha hegemonía verdolaga ha despertado la envidia de muchos y el interés de superación de otros. Mientras los “hinchas” pierden su tiempo criticando los trofeos del conjunto antioqueño, el resto de equipos del balompié cafetero se preparan para acabar con su buena racha y volver a ser protagonistas durante el segundo semestre del año.

Muestra de ello es lo que ha venido realizando Millonarios durante los primeros días de vacaciones. El cuadro bogotano, que ha logrado mantener en la dirección técnica al español Juan Manuel Lillo, ya trabaja pensando en contrataciones para la nueva temporada.

En ese orden, mucho ha sonado por estos días el nombre de Achille Emana, actual jugador del Cruz Azul mexicano, que podría ser nuevo jugador del cuadro embajador. El volante de ataque camerunés ya habría tenido contacto con los dirigentes azules que siguen sin confirmar oficialmente ningún fichaje para la próxima temporada.

La idea es que entre los refuerzos de Millonarios se encuentre solución al tema de los goles y de las asistencias, teniendo en cuenta la confirmada salida de Dayro Moreno, quien por cuestiones económicas debe regresar al Tijuana de México. Además de Dayro se especula que por lo menos otros cuatro jugadores dejarán el plantel esta pretemporada.

Así las cosas, entre los posibles refuerzos de Millonarios se estarían buscando tres delanteros y otros dos volantes de segunda línea, sin embargo ni los empresarios ni el cuerpo técnico se han pronunciado con nombres propios, por lo menos hasta este lunes 9 de junio que regresaron de vacaciones.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!