Polémica goleada de Francia ante Honduras

La tecnología de la línea de gol se estrenó para dar validez a uno de los tantos con los que los europeos superaron a su rival centroamericano.

La sede de Porto Alegre abrió sus puertas para evidenciar como la selección de Francia derrotó sufriendo más de lo esperado (3-0) a su similar de Honduras, en el segundo partido de esta jornada dominical, que cerró las acciones de la primera fecha en el grupo E de este Mundial Brasil 2014.

Con este resultado, así queda la tabla de posiciones:

1) Francia – 3 puntos
2) Suiza – 3 puntos
3) Ecuador – 0 puntos
4) Honduras – 0 puntos.

Parecía que la primera parte acaba sin goles, sin embargo en la recta final apareció Karin Benzema (minuto 45′), para poner en ventaja a los galos. El delantero del Real Madrid transformó una pena máxima sancionada por el árbitro tras la caída de Pogba dentro del área. El volante de la Juventus fue cargado ilegalmente cuando trataba de controlar con el pecho.

En la jugada del penalti acabaron los hondureños con un hombre menos tras la expulsión de Wilson Palacios por doble amarilla. Mal día para este defensa central que se pierde el próximo encuentro y que estuvo varios minutos fuera del partido por culpa de un mal movimiento en que se lastimó la rodilla.

Goles Francia vs Honduras

El segundo tiempo arrancó como terminó el primero: con gol de los franceses. Esta vez el autor fue el portero rival Noel Valladares (minuto 48′), que literalmente anotó en su propia portería. El remate de Benzema se estrelló en un vertical, golpeó al arquero y de rebote la pelota terminó en gol. Hubo necesidad de recurrir a la tecnología para determinar la valides de la anotación.

Jamás supo reponerse a las anotaciones el conjunto de Suárez y eso permitió que volviera a reportarse Karin Benzema (minuto 73′), para apuntarse su doblete y ampliar a tres las diferencias en el marcador. Jugada de laboratorio tras un cobro en banda derecha. Balón muerto dentro del área y Benzema la clavó con la derecha, imposible para el guardameta rival.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!