Mourinho admite y desmiente rumores del Chelsea

El estratega portugués confirmó el regreso de Courtois, las negociaciones por Costa y negó la salida de Ramires, así como la intención de fichar un jugador del Real Madrid.

Aunque por estos días sólo se habla del Mundial Brasil 2014, en la atmósfera del fútbol siempre habrá un espacio para las declaraciones de José Mourinho. El polémico entrenador luso ha vuelto a ser portada en los principales diarios deportivos a raíz de una reciente entrevista publicada por el sensacionalista ‘Marca’.

El director técnico del Chelsea aprovechó el espacio público para admitir y desmentir algunos de los rumores que por estos días giran en torno a su equipo. El conjunto londinense ha sido protagonista este mercado, algo que no pasaba hace rato, gracias a algunos primeros movimientos confirmados y a otros que podrían hacerse oficiales en los próximos días. Pero nadie mejor que Mou para hablar al respecto de todas estas situaciones.

En primera medida, el portugués desmintió el fichaje del brasileño Ramires por el Real Madrid. «Tengo una gran relación de amistad con personas importantes dentro del Real Madrid y ellos saben que Ramires se va a quedar en el Chelsea».

Sin embargo, Mourinho cierra la puerta de salida al centrocampista brasileño y lanza lo que sería un pacto de no agresión con el cuadro merengue. «Ellos saben que Ramires no se va, pero también saben que yo no estoy interesado en ningún jugador del Real Madrid. ¿Varane y Khedira? Repito que no me interesa ningún jugador del Madrid, asunto terminado».

Hablando de cosas que si son ciertas, el ex-Porto admitió el interés por Diego Costa. «Es un futbolista que quiero tener en mi equipo. Se lo he pedido a mi club y tengo total confianza en que lo vamos a conseguir y finalmente fichará por el Chelsea».

Del que no tiene duda es de Thiabait Courtois, guardameta que, aunque ha jugado las tres últimas en el Atlético de Madrid, pertenece al Chelsea: «Aquí no hay ninguna historia. Según acabe el Mundial, Courtois regresa directo a Stamford Bridge».

Para completar el armado de la plantilla que utilizará la próxima temporada, Mourinho ya cuenta con la llegada de los centrocampistas Thiago y Cesc Fábregas. Así las cosas, la idea es poder concretar el fichaje de un defensa central con experiencia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!