Lesión de Carlos Bacca prende las alarmas en Colombia

Estamos a la espera de la evolución que pueda tener el delantero del Sevilla que no pudo terminar el entrenamiento de este domingo por dolor en los cuadríceps.

Días agridulces para la selección Colombia. La alegría de haber debutado con goleada sobre Grecia, contrasta con la lesión de otro jugador. Tras las ausencias de Stefan Medina, Edwin Valencia, Falcao García, Amaranto Perea y Aldo Leao Ramírez, ahora las preocupaciones para el país corren por cuenta de Carlos Bacca.

El atacante del Atlántico abandonó la práctica de este domingo después de patear la pelota y sentir un pinchazo en el bíceps femoral de la pierna derecha. Los gestos de frustración en la cara del goleador aumentaron después de que fue atendido y alejado de la sesión con ayuda del cuerpo médico, que hasta ahora no se ha pronunciado con un diagnóstico oficial.

Sin conocer aún la verdadera gravedad de la lesión, Carlos Bacca ya es duda para el próximo partido de Colombia ante Costa de Marfil. El atacante del Sevilla estará las próximas horas en revisión médica y se espera que a más tardar mañana se conozca finalmente si puede continuar en el proceso o, en el peor de los casos, deberá abandonar el barco a mitad de camino.

Sea como sea, bastante lamentable es que en su regreso a la Copa del Mundo, después de 16 años de ausencia, la selección Colombia esté siendo marcada por las lesiones. Varias son las bajas importantes que ha tenido que subsanar el cuadro cafetero y esperemos que ya no vengan más.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!