Esto dijo Maradona sobre la ausencia de Falcao en el Mundial

El ex-jugador argentino se rindió en elogios y lamentó profundamente la no participación del goleador colombiano en la Copa del Mundo.

No hay nada más bonito que ver a un gran personaje hablando de otros grandes. Ese es, sin duda alguna, uno de las cosas más lindas que tiene el fútbol dentro de toda su majestuosidad. El último capítulo de estas conmovedoras escenas la protagonizó el siempre polémico Diego Armando Maradona.

El considerado «Dios» del balompié argentino tuvo como primicia en su programa mundialista ‘De Zurda’ la visita de Radamel Falcao García, que se ha quedado fuera de la cita orbital por culpa de una ya conocida lesión de rodilla. El ariete cafetero fue el invitado especial de la emisión de este viernes, que ha dejado varias declaraciones por destacar.

La primera de ellas fue la frase con la que arrancó el programa y mediante la cual Diego lamentó profundamente que ‘El Tigre’ no pueda conquistar con sus goles las redes brasileñas. «El fútbol está triste porque era tu Mundial y tu consagración».

Tras ese contundente mensaje, Radamel se presentó ante los televidentes y agradeció por la invitación. Posteriormente, ‘El Pelusa’ dejó otra llamativa frase cuando relacionó al invitado con su compañero de trabajo Víctor Hugo Morales, reconocido comentarista gaucho.

«Yo hubiera llevado a Falcao al Mundial, el 70% de la clasificación de Colombia fue gracias al Tigre».

https://www.youtube.com/watch?v=KtNUOpJteUI

Tras tanto elogio de este gran ex-futbolista, Falcao también se notó emocionado por estar junto a Maradona, pero se mostró muy fuerte en cuanto al duro momento por el que está pasando por tener que ver el Mundial desde fuera de la cancha.

«Estoy muy bien, pensando en apoyar a mis compañeros desde afuera y seguro que el fútbol me dará revancha» confesó el atacante del Mónaco. Además dijo que espera que Colombia gane como sea… «Hay que ganarle a Grecia como sea, así los goles los haga el utilero» bromeó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!