Diego Costa, nuevo jugador del Chelsea

La prensa inglesa adelanta que el delantero hispano-brasileño ya pasó el reconocimiento médico y sólo falta pagar los 40 millones de su pase.

No paran las buenas noticias para Diego Costa. Tras un final de temporada lleno de irregularidades y lesiones, ‘El Lagarto’ recibió el respaldo de Vicente del Bosque para jugar el Mundial con España y, para completar la dicha, este miércoles ha sido confirmado su traspaso al fútbol inglés.

Después de varias semanas de rumores y especulaciones, el secreto a voces se ha hecho oficial por cuenta de la prensa británica: Costa es nuevo jugador del Chelsea. Las directivas del cuadro blue y el Atlético de Madrid por fin se han puesto de acuerdo, hecho que permitió que el ex-ariete carioca aprobara el tradicional reconocimiento médico.

La noticia ha sido anunciada a través del reconocido sensacionalista «The Guardian», que hace referencia a unos exámenes realizados hace ya algunos días, teniendo en cuenta que por ahora el delantero se encuentra concentrado con la selección pensando solamente en Brasil 2014.

Además, desde el mismo periódico inglés se subraya el interés que existe en el seno ‘blue’ en otros dos rojiblancos: el centrocampista Tiago y el lateral brasileño Filipe Luis, quienes ya estarían en contacto con los representantes del club para lograr hacerse con sus servicios deportivos.

El traspaso Diego Costa se sellaría en torno a los 40 millones de euros -la cláusula que tiene el jugador en el Atlético de Madrid- y reforzaría los rumores que apuntan a la llegada de Roberto Soldado al Vicente Calderón, donde ya se le busca reemplazo al lagarto.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!