Comerciales del Corresponsal Ricardo Jorge en Brasil 2014

Esta es la colección de spot publicitarios que el Banco Davivienda ha preparado para divertirnos durante la Copa del Mundo.

El fútbol es el deporte rey, el que más masas mueve en el mundo, por eso se ha convertido en el epicentro de las campañas sociales y publicitarias más importantes de la historia, entre ellas una que cada cuatro años lanza ‘Davivienda’ y que ha generado una gran expectativa entre los fanáticos del balompié global.

La reconocida entidad bancaria colombiana nos viene divirtiendo desde Sudáfrica 2010 con los entretenidos comerciales del Corresponsal Ricardo Jorge. Durante este tiempo el personaje se ha convertido en uno de los más queridos por los aficionados colombianos. Aunque todos esperamos con ansias el debut de La Tricolor, también estamos expectantes de ver las disparatadas del periodista más popular por estos días.

Consciente de lo llamativos que son, en esta ocasión quier compartir con ustedes la recopilación de comerciales del Corresponsal que se ruedan por estos días en las pantallas nacionales. La llegada de Ricardo Jorge a Brasil, la conformación del “Equipo Ideal” y la presentación de las nóminas de varias selecciones, han sido algunas de las primeras historias que hemos venido viendo durante estos de competición.

Tiempo de Fútbol

Una tarde con las Garotas

Rueda de Prensa

Aprenda de Fútbol

El capitán de Corea

Abrigado

Historia de la Mano de Dios

¿Cómo se escribe Fair Play?

Pronóstico con Bertica

El grupo A

La táctica de Japón

Hinchas de Costa de Marfil

Conociendo colegas

La alineación de Grecia

Calentamiento antes de trasmitir

El equipo ideal

La fiebre amarilla se toma Brasil

Rumbo a Brasil


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!