Aldo Leao Ramírez también se pierde el Mundial

El centrocampista se convierte en la cuarta baja de la selección Colombia, tras las bajas de Stefan Medina, Falcao García y Edwin Valencia.

Día de olvido para el planeta fútbol. A solo seis días de que rueda la pelota en el Mundial de Brasil 2014, varios son los jugadores importantes que se han quedado pro fuera de la cita por culpa de alguna grave lesión, difíciles de recuperar en tan poco tiempo.

En resumen, Alemania perdió a Marco Reus, Rusia se quedó sin su capitán Román Shirókov, Francia confirmó la baja de su estrella Franck Ribéry y hace algunas horas se hizo oficial la lesión de Aldo Leao Ramírez, quien por culpa de un golpe en la rodilla sufrido durante los entrenamientos se ha convertido en la cuarta gran ausencia del combinado tricolor.

Un choque del nuevo volante del Atlante de México con su compañero Juan Guillermo Cuadrado sería la razón del cuerpo técnico para darle de baja. La lesión de Aldo se había manejado con demasiada prudencia, sin embargo la prensa deportiva se ha encargado de hacer oficial esta mala noticia para el país.

Con Aldo Leao Ramírez fuera de competición, el seleccionador José Pékerman tendrá que buscar ahora en su lista inicial de 30 convocados un jugador que ocupe su lugar en la nomina. En ese orden, Aquivaldo Mosquera, Elkin Soto y Macnelly Torres son los únicos futbolistas que podrían ocupar el puesto que dejaría la salida del ex-Atlético Nacional.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!