Vídeo: majestuosa celebración del Real Madrid

El Santiago Bernabéu se vistió de fiesta para homenajear a los jugadores que hicieron realidad el anhelado sueño de la décima Champions League.

La capital de España, Madrid, lleva varios días de fiesta. Las celebraciones comenzaron hace una semana con la conquista de la Liga Española del Atlético de Madrid y continúan estos días por cuenta de la más reciente Liga de Campeones conquistada por el Real Madrid.

Después de 12 años de sufrimiento y seguidos fracasos, el conjunto merengue logró hacerse con su décima Copa de Europa. Tras golear (4-1) al conjunto colchonero en el partido final, los jugadores blancos han sido tratados como héroes por sus aficionados, quienes durante todo este tiempo de sequía continental siempre han estado ahí alentando y apoyando la causa.

La celebración del título comenzó el pasado sábado en Lisboa, ciudad sede de la final, se trasladó horas más tarde a la Plaza de Cibeles y ha culminado este domingo en el mítico Santiago Bernabéu, donde se dieron cita más de 70.000 aficionados, sin dejar de mencionar la presencia de directivos y ex-jugadores del club blanco.

Cada uno de los lugares de festejo tuvo su momento especial. Sin embargo, el más majestuoso, desde mi punto de vista, se vivió en el campo de juego cuando fueron presentados uno a uno los futbolistas que formaron parte de esta histórica conquista.

Miki Nadal fue el maestro de ceremonias, el encargado de ir llamando a todos los jugadores del Real Madrid. De Diego López a Iker Casillas. Te dejo con el vídeo en el que se muestra como entraron al Bernabéu y como fueron recibidos por éste cada uno de los actuales campeones de Europa.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!