Vídeo: equipo de leyendas de Gareth Bale

El futbolista galés mostró a través del mundo de los videojuegos a sus once mejores jugadores de la historia en sus respectivas posiciones.

Pese a que estamos en la recta final de temporada y en varias ligas del mundo aún no se han definido los ganadores, hay que jugadores sacan tiempo para todo. A estas alturas de la campaña hay futbolistas que dejan en su agenda un espacio para seguir haciendo comerciales y distraerse un rato de la tensión que genera la disputa de un título.

Un ejemplo claro de ellos es Gareth Bale, quien pese a estar concentrado pensando en la Liga Española y en la final de la Champions League, ha realizado un llamativo comercial para ‘EA Sports’, empresa que desarrolla las diferentes versiones del FIFA, uno de los videojuegos más vendidos en el mundo.

El extremo del Real Madrid es una de las imágenes principales de la edición 2014 del juego y por eso fue escogido por el equipo publicitario de EA Sports como protagonista de su más reciente spot. En el mencionado vídeo, que encontrarás a continuación, el galés escoge a 11 leyendas que no faltarán nunca en su «equipo ideal».

Gareth Bale va mencionando uno por uno a sus ídolos, mientras se muestran algunas imágenes de ellos en el juego. Además, el ex-Tottenham explica brevemente los motivos por los que escogió a dicho ex-futbolista, teniendo en cuenta que todas estas leyendas ya están retiradas.




Portero: David Seaman (Inglaterra).

Defensas: Paolo Maldini (Italia), Fernando Hierro (España) y Fabio Cannavaro (Italia).

Volantes: Alenxander Pires (Francia), Patrice Vieira (Francia), Rudd Gullit (Holanda) y Luis Figo (Portugal).

Delanteros: Dennis Bergkamp (Holanda), Marco Van Basten (Holanda) y Edson Arantes «Pelé» (Brasil).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!