Emotiva carta de Mourinho para su hijo

El estratega portugués dejó ver su lado más amoroso durante un programa oficial del Chelsea, previo al choque de Premier League ante Norwich.

El siempre polémico José Mourinho ya tiene asegurado su lugar en la historia del fútbol. Algunos lo recordaran por su táctica, otros por la manera en que vive los partidos, también estarán quienes hagan referencia a sus declaraciones y no faltarán los que se acuerden de él por su forma de ser.

Durante los últimos años no sólo ha sido considerado uno de los mejores estrategas del mundo, sino que también en uno de los que menos le interesa hacer amigos. El técnico luso es una de esas personas que dice lo que piensa sin importar las consecuencias y eso no le agrada a mucha gente, especialmente a quienes se acostumbran a vivir de mentiras y fachadas.

Precisamente, esta nota va dedicada a todos esos que ven en Mou una simple imagen negativa. Durante una reciente entrevista el ex-técnico del Real Madrid dejó ver su lado más amoroso, más humano, más sentimental, escribiendo una emotiva carta a su hijo, que te comparto a continuación.

«Sé que este espacio es para comunicarme con vosotros, los aficionados, pero mi hijo es uno de ellos. Quiero darle las gracias por estar conmigo cada segundo de cada partido, unos metros detrás mío, saltando con cada gol; dolido por cada momento difícil. Gracias, hijo, por ser mi hijo. Cada vez que te miro y te veo, pero también veo a tu hermana y a tu madre, ambas en casa pero también jugando con nosotros y esperando a que volvamos a casa para ser lo que somos- una familia increíble, como la familia ‘blue’, apoyándose unos a otros».

Esas fueron las palabras que José Mourinho dedicó públicamente a su hijo durante el programa oficial del Chelsea-Norwich, emitido en el canal del club inglés horas después de este compromiso de Premier League que terminó con empate a cero goles (0-0).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!