Galería: caricaturas de Arjen Robben

Identificado por su poco pelo y la forma su cara, el futbolista holandés no pierde su picardía ni siquiera en los dibujos animados.

Con el Mundial cada vez más cerca, la pasión de los hinchas ha venido en aumento. Todo el mundo se está dejando contagiar por la fiesta que viviremos en Brasil a mitad de este año y eso ha permitido que se traspasen barreras dimensionales entre la realidad y la ficción.

Esto lo digo porque en las últimas horas ha llegado a mis manos una valiosa colección de caricaturas de algunos de los futbolistas que estarán en la cita orbital. Durante estos días les iré compartiendo poco a poco cada una de las imágenes que componen esta llamativa galería y que nos generan un poco más de expectativa para lo que será la próxima Copa del Mundo.

En ese orden de ideas, hoy quiero compartir con ustedes las caricaturas de Arjen Robben, atacante extremo del Bayern Múnich, quien está llamado a ser una de las figuras en Brasil 2014. El futbolista naranja, identificado por su regate en velocidad, espera poder mantener el nivel mostrado durante las últimas temporadas para así llevar a su selección a la máxima gloria deportiva.

Antes de que inicie su travesía en el Mundial, les presentó extremo holandés desde una perspectiva cómica y en la que se identifica, como siempre, por su poco pelo y la alargada forma de su rostro. A gusto de ustedes queda saber con cual camiseta se ve mejor Robben en caricatura: ¿la de Holanda o la de Bayern Múnich?

Caricaturas de Robben con Holanda

Caricaturas de Robben con Bayern Múnich

El creador de estas llamativas caricaturas de Arjen Robben es Sant Toscanni, ilustrador Gráfico Freelance, actualmente radicado en Bucaramanga y quien ha puesto a nuestra disposición este hermoso trabajo previo al Mundial de Brasil.

En agradecimiento a ello, les comparto la manera en que se describe este caricaturista en su web oficial (santoscanni.com):

Que si me gusta dibujar? Si. Que si lo hago bien? ehh… bueno… mi mamá dice que si. De lo que si estoy seguro es que creo en Dios, me encanta el fútbol, me gusta el rock, la cumbia, el joropo, la salsa, el blues, etc (excepto el reggaeton y el vallenato). En fin, lo importante es que las ilustraciones son originalmente mías. No le copio nada a nadie.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!