Vídeo: Diego Costa llora tras volverse a lesionar

El delantero hispano-brasileño recayó de las molestias musculares que venía sufriendo hace un tiempo durante el choque ante Barcelona.

La recta final de la temporada no ha resultado ser tan buena para Diego Costa. Pese a que esta ha sido una de sus mejores campañas, en cuanto goles se refiere, los últimos días han sido de frustración e impotencia para el goleador del Atlético de Madrid que se este sábado se volvió a lesionar.

‘El Lagarto’, que apenas pudo jugar los primeros 13 minutos de la «final» de Liga Española ante el Barcelona, tuvo que abandonar el terreno de juego con lágrimas de frustración tras sentir un pinchazo en el isquiotibial de su pierna izquierda durante un contragolpe del conjunto colchonero.

El goleador rojiblanco se quedó a mitad de camino cuando intentaba sorprender la defensa catalán con una galopada desde su propia área. Desconsolado por lo sucedido, el hispano-brasileño no pudo evitar el llanto en el banquillo mientras Adrián López tomaba su lugar en el terreno.

https://www.youtube.com/watch?v=0oJguH09fw8

Además de Diego Costa, a los 22 minutos del compromiso Arda Turán también tuvo que abandonar el campo lesionado. El exquisito volante turco chocó fuertemente con Fábregas y tras intentar continuar en el juego, tuvo que dejar su lugar a Raúl García, quien fue el primero que trató de consolar su llanto tras esta lamentable noticia para el Atlético y para el fútbol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!