‘PUMA Tricks’, colección para el Mundial Brasil 2014

La reconocida marca deportiva alemana presentó la linea de botas y guantes que utilizarán sus jugadores durante el próximo certamen global.

El Mundial de Brasil ya es casi toda una realidad: los estadios está prácticamente listos, las selecciones clasificadas ya conocen sus grupos, sus rivales y anunciaron sus convocados, los aficionados esperan con ansias el puntapié inicial y casi que sólo queda esperar a que llegue el gran día en el que rodará la pelota.

Por ello, cuando ya falta poco menos de un mes para ese esperado día, creo que es el momento indicado para seguir analizando las cosas que nos depara el esperado Mundial de Brasil 2014, que se espera pase a la historia como uno de los mejores de todos los tiempos.

En ese orden, en esta ocasión quiero hablarles de los guayos que utilizarán los jugadores que estarán en el magno evento deportivo. El motivo es uno sólo y tiene que ver con el reciente lanzamiento de la colección «PUMA Tricks», diseñada exclusivamente por la marca alemana para el certamen global.

Inspirado en el colorido de los brasileños, la diversidad cultural que se vive y desde luego la pasión por el fútbol, Puma lanza al mercado una línea de sus modelos más vendidos con diseños alusivos al país sede de la Copa de la próxima Copa del Mundo.

Colección de guayos PUMA Tricks

Estos novedosos botines han sido diseñados para dar confianza: el botín derecho es de color rosa, el izquierdo es azul. En los guantes para porteros también se utilizará este particular estilo. Están diseñados para amplificar el potencial: creyendo llevar a estos futbolistas a la cima de su carrera, creyendo que los llevarán a casa.

Guayos Puma Tricks para el Mundial

Lo que ha hecho Puma es tomar el diseño de sus ‘evoPOWER’ y ‘evoSPEED’ para aplicar el toque colorido que representará a sus jugadores durante el Mundial. La idea es que cuando la gente vea en Brasil a un futbolista con un zapato rosa y otro azul, inmediatamente los relacione con esta colección que ya está a la venta y al alcance de todos.

Lanzamiento oficial de los PUMA Tricks

Para el lanzamiento de la campaña promocional fueron utilizados cuatro de los principales futbolistas de la marca en todo el mundo. Mario Balotelli, Cesc Fábregas, Marco Reus y Sergio Agüero cambiaron las canchas por los estudios de grabación para rodar este llamativo comercial que le ha dado la vuelta al mundo y que podrás reproducir cuantas veces quieras a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=vYFgEvjsH_c

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!