Primeros refuerzos del Medellín para el segundo semestre

Cristian Marrugo, Vladimir Marín y Daniel Hernández, las primeras caras nuevas del conjunto antioqueño para lo que resta de año.

La decimocuarta estrella de Atlético Nacional marcó el final de la Liga Postobon I-2014. Tras derrotar a Atlético Junior en la final de doble partido, el conjunto paisa extendió a tres el número de títulos consecutivos en el fútbol colombiano, sin olvidar las Copas y Super Ligas que también se ha adjudicado en este periodo.

Dicha hegemonía verdolaga ha despertado la envidia de muchos y el interés de superación de otros. Mientras los «hinchas» pierden su tiempo criticando los trofeos del conjunto antioqueño, el resto de equipos del balompié cafetero se preparan para acabar con su buena racha y volver a ser protagonistas durante el segundo semestre del año.

Muestra de ello es lo que ha venido realizando el Deportivo Independiente Medellín durante los primeros días de vacaciones. El cuadro antioqueño, que vivió una primera parte del año bastante irregular, ya ha confirmado sus primeras contrataciones y estaría próximo a anunciar algunas más.

Tras ratificar en la dirección técnica al tolimense Hernán Torres, las directivas se concentraron en concretar los primeros refuerzos del Medellín para el resto de temporada, en la que esperan volver a ser protagonistas del fútbol colombiano.

Para ello, en primera instancia se logró la vinculación de Cristian Marrugo, procedente del Deportivo Cali, quien llega al poderoso de la montaña en pedido especial del profe Torres, que ya lo dirigió durante su paso por el Deportes Tolima.

Otro ex-azucarero que llega al elenco paisa es Vladimir Marín. El portentoso volante izquierdo sale del equipo caleño para seguir sumando equipos cafeteros a su lista. En un principio quería que se quedara, pero algunos actos de indisciplina impulsaron su venta.

El tercero de los refuerzos del Medellín ya confirmados es el habilidoso Daniel Hernández que esta temporada se dio a conocer al servicio del Once Caldas. El centrocampista de 24 años espera poder poner todo su talento al servicio del DIM en este segundo semestre del año.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!