Guerra entre Uruguay e Inglaterra por lesión de Luis Suárez

Los ciudadanos charruas aseguran que en el país británico hubo complot para sacar del Mundial al goleador de la Premier League.

Faltando poco menos de un mes para que inicie el Mundial Brasil 2014, varios son los jugadores que aún mantienen en incógnita su presencia en el certamen. En algunos casos la duda corre por cuenta de la decisión que puedan tomar los respectivos seleccionadores y en otros por causa de alguna lesión que ha impedido dicha confirmación.

Entre los segundos se destaca el caso del goleador Luis Suárez, recientemente operado de los meniscos en su rodilla derecha, quien ha puesto en duda su participación en la Copa del Mundo por culpa de una lesión sufrida durante la última jornada del campeonato inglés, del cual terminó como máximo anotador al servicio del Liverpool.

Las ilusiones mundialistas de Uruguay corren por cuenta de lo que pueda hacer este impresionante artillero y por eso su más reciente lesión ha despertado sospechas entre sus compatriotas. Los charruas hablan de una posible confabulación inglesa que tenía como fin sacar del Mundial a Suárez, a quien deberán enfrentar durante la fase de grupos.

nueva lesión de luis suárez

En Montevideo se habla de una «guerra» entre ambas naciones como consecuencia de esta situación. La prensa se encargado de ello y gran responsable es el periodista uruguayo radicado en suelo británico, Alvaro Levrero, quien opinó que Dummet del Newscastle ingresó mandatado para pegar.

«Fue una patada criminal, a 8 minutos del final del partido, con todo liquidado».

Otra parte de Montevideo prefiere no pensar en la mala fe inglesa y sigue minuto a minuto la evolución del jugador del Liverpool, especulándose la cantidad de tiempo que le insumirá el post operatorio. «Si por mi fuera, salgo corriendo. Pero hay que esperar y trabajar disciplinadamente para mantener intacto el sueño de estar allí», dijo Luis Suárez al término de la intervención quirúrgica.

También opinaron así aquellos allegados que le visitaron luego de la operación realizada en el sanatorio Médica Uruguaya. El ánimo del delantero está bien arriba, los pronósticos son favorables, pero nada ni nadie quita la preocupación a los uruguayos sobre la suerte de su máxima figura.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!