Posibles refuerzos del Pasto para el segundo semestre

El central Hugo Soto y el lateral Ricardo Villarraga serían las dos primeras contrataciones del conjunto nariñense para lo que resta de año.

La decimocuarta estrella de Atlético Nacional marcó el final de la Liga Postobon I-2014. Tras derrotar a Atlético Junior en la final de doble partido, el conjunto paisa extendió a tres el número de títulos consecutivos en el fútbol colombiano, sin olvidar las Copas y Super Ligas que también se ha adjudicado en este periodo.

Dicha hegemonía verdolaga ha despertado la envidia de muchos y el interés de superación de otros. Mientras los «hinchas» pierden su tiempo criticando los trofeos del conjunto antioqueño, el resto de equipos del balompié cafetero se preparan para acabar con su buena racha y volver a ser protagonistas durante el segundo semestre del año.

Muestra de ello es lo que ha venido realizando el Deportivo Pasto durante los primeros días de vacaciones. El cuadro nariñense, que aún no define su junta directiva, está a punto de sellar las dos primeras contrataciones para la nueva temporada.

Aunque todavía no se maneja como tal una lista de posibles refuerzos del Pasto, el cuadro dirigido por Jorge Luis Bernal anunciaría en las próximas horas, a más tardar finales de esta semana, a sus dos primeros nuevos jugadores para el segundo semestre.

Uno de ellos es el experimentado defensa central Hugo Soto, quien regresa al fútbol colombiano tras su paso por el Zamora de Venezuela. A sus 30 años y tras jugar en Nacional, Equidad y Huila, Soto vuelve al país para ponerse al servicio del cuadro nariñense.

El segundo de los posibles refuerzos del Pasto es Ricardo Villarraga. El lateral izquierdo de 24 años llegaría al elenco pastuso después de haber estado casi toda su vida en Santa Fe. Comenzó su carrera en el América de Cali y también tuvo un breve paso por el fútbol europeo, al servicio del Benfica de Portugal.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!