Nuevo uniforme del Mónaco 2014-2015

Los colombianos James Rodríguez y Falcao García fueron elegidos para presentar el diseño de la indumentaria que tendrá el conjunto francés.

La próxima temporada no será una más para el Mónaco. El equipo del principado no sólo terminó segundo en la Ligue 1, sino que también consiguió clasificarse a la Champions League. Después de un par de años en la segunda división, el cuadro francés volverá a competir en el torneo de clubes más importante del mundo.

Consciente de que volverán a tener los ojos del planeta encima, las directivas han querido mostrar la mejor imagine de la institución. Para ello contaron con el apoyo y la asesoría de su nuevo patrocinador Nike, que en las últimas horas ha hecho oficial el diseño del nuevo uniforme del Mónaco para la campaña 2014-2015.

La reconocida marca deportiva estadounidense se decantó por uno de sus estilos más clásicos. La camiseta maneja dos colores (blanco y rojo) separados por una un cruce diagonal. La pantaloneta es totalmente blanca y combina perfecto con unas medias rojas, que enmarcan los colores insignias de la institución.

Entre los jugadores elegidos para presentar este llamativo diseño se destacan los colombianos James Rodríguez y Falcao García, quienes se han convertido en una referencia del club. Junto a ellos posaron Kursawa, Kondogbia y el capitán Eric Abidal, que seguirá siendo la imagen principal.

Nuevo uniforme del Mónaco

El hecho de que Nike haya sido el encargado de diseñar el nuevo uniforme del Mónaco, tiene que ver con un millonario contrato firmado en los últimos días. Ahora los dos mejores equipos de Francia pertenecen a la empresa americana, teniendo en cuenta que el poderoso París Saint-Germain también es vestido y patrocinado por ellos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!