Lionel Messi pide perdón al Barcelona

El crack argentino, a través de las redes sociales, se mostró critico con su rendimiento y prometió volver a darlo todo la próxima temporada.

Los hinchas del Barcelona se han ganado esta temporada el rotulo de los más injustos. Hace unas campañas, cuando eran «invencibles», alaban e idolatraban a Lionel Messi. Este curso, en el que no consiguieron ningún título, la han emprendido en contra del máximo goleador histórico del club.

Tras perder el título de Liga ante Atlético de Madrid, el atacante argentino terminó siendo chiflado por los miles de aficionados que se dieron cita en el Camp Nou. La gente no toleró más la actitud «pasiva» de Leo, quien en medio de su gran humildad ha pedido perdón por el bajo rendimiento, la poca entrega y los resultados obtenidos durante los últimos compromisos.

‘La Pulga’ utilizó su cuenta oficial en el Twitter chino para hacer el balance de este curso. «Sólo queda pedir perdón a todo el barcelonismo y prometerle que el año que viene volveremos a estar a la altura de este club y conseguiremos cosas importantes».

Luego, el argentino abrió la posibilidad de dejar el Barça, aunque su idea es seguir en el club. «Estoy muy feliz de seguir en mi casa como siempre lo dije. Es la gente del Barcelona la que decide que hacer con mi futuro pero mi elección es continuar ya que sigo sintiendo el mismo cariño de parte de ellos, pero si así no fuera buscaré una solución porque siempre voy a querer lo mejor para este club».

Por último, Lionel Messi reconoció que su temporada no ha sido buena: «Este año quizás no fue como esperaba y no fue de los mejores míos. Pero estoy convencido que, al igual que con el grupo, en lo personal también va ser distinto. Así y todo, tuvimos la oportunidad de lograr un objetivo en el último partido y no supimos aprovecharlo».

Personalmente creo que el Barcelona no tiene nada que perdonarle al mejor jugador que ha tenido a lo largo de su historia. Las cosas buenas que ha hecho Messi por el equipo pesan mucho más que una temporada irregular, producto de las lesiones y del cuidado extremo que se debe tener antes de un Mundial.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!