Nuevo uniforme del Liverpool 2014-2015

El conjunto inglés ahora usará el amarillo como alternativo, aunque su indumentaria principal sigue siendo de color rojo.

Tras cerrar la temporada sin títulos, las directivas del Liverpool están pensando en cambiar algunas cosas que permitan mejorar el siguiente curso. Extendiendo el contrato del entrenador Bernard Rogers y manteniendo la base de jugadores, la idea es incorporar al menos un par de futbolistas de alto nivel que marquen la diferencia.

Pero el cuadro británico no sólo modificará su nomina y sus objetivos, también se ha confirmado ya, como es habitual al inicio de una nueva campaña, los nuevos diseños de la indumentaria oficial. Los seguidores del equipo ya conocieron las camisetas que ahora los representarán en el siguiente curso.

En un evento organizado por ‘Warrior’, su principal patrocinador, fue presentado públicamente el nuevo uniforme del Liverpool 2014-2015. En presencia de directivos, socios del club y representantes de la prensa mundial, la empresa deportiva americana mostró la casaca que representará al conjunto red durante la próxima campaña.

Nuevo uniforme del Liverpool

Como pudiste apreciar en las imágenes, la segunda camiseta rompe la tradición y ahora tendrá un color poco usual: amarillo. La identidad del club se mantiene con un detalles rojos en las mangas, el pecho y el cuello de la casaca. La pantaloneta también es plenamente del mencionado, llamativo y novedoso color amarillo.

De la primera equipación londinense ya habíamos hablado antes. El rojo se mantiene como el color insignia y salvó algunas figuras de adorno la hacen diferente a la de la temporada anterior. Otro detalle novedoso tiene que ver con la tecnología utilizada, pues cada vez se realiza una camiseta que se ajuste más al cuerpo del jugador y le de una mejor movilidad.

Además de las dos vestimentas principales, el equipo inglés contará con una tercera elástica. Combinando el negro y el rojo, esta camiseta maneja un estilo más «serio» y un diseño totalmente distinto. Entre otras cosas, el cuello polo le da una apariencia más similar a las anteriores versiones del uniforme.




Para la presentación oficial del nuevo uniforme del Liverpool, warrior realizó una llamativa sesión fotográfica con Luis Suárez, Philippe Coutinho, Kolo Touré y Steven Gerard, entre otros jugadores representativos del plantel, como protagonistas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!