Insólito: hinchas del Junior celebraron falsa estrella

Los seguidores del conjunto barranquillero se tomaron las calles sin saber que eran víctimas de una broma creada en las redes sociales.

La decimocuarta estrella de Atlético Nacional sigue dando de que hablar. En principio mucho se dijo con respecto a este tercer título consecutivo alcanzado por el conjunto paisa y en las últimas horas el tema ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales, aunque esta vez con el sub-campeón como protagonista.

Los hinchas del Junior sorprendieron al país este lunes por la noche cuando saltaron masivamente a las calles de Barranquilla para celebrar la consecución de la «octava estrella». Varios trinos en Twitter hicieron pensar a la fanaticada rojiblanca que la Dimayor había decidido quitar el título a Nacional por algunas irregularidades y otorgárselo al cuadro tiburón.

El tema se viralizó en la mencionada red social y provocó que la broma tuviera efecto en los seguidores del club, que inmediatamente se dieron cita en puntos estratégicos de la ciudad para salir a festejar el acto de justicia que les permitía adjudicarse la primera Liga Postobon del año.

https://www.youtube.com/watch?v=uSNBgheGtBU

Horas después del fallido festejo de los hinchas del Junior se desmintió esta absurda versión y entonces comenzó la oleada de burlas. Los internautas no dejaron pasar desapercibida esta «inocentada» que deja mucha tela por cortar; por un lado es bastante reprochable que se juegue con estas cosas y por otra parte es más que curioso ver como una persona es capaz de creerse este tipo de disparatadas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!