Esto dijo Messi sobre Atlético de Madrid

El atacante argentino resaltó las virtudes colchoneras y dejó claro que lucharán hasta el final por no cerrar la temporada con las manos vacías.

Aunque todos esperamos con ansias el Mundial, antes de que ruede la pelota en Brasil el mundo del fútbol tiene cosas importantes por definir. En los diferentes torneos locales se define al campeón de la temporada y a nivel continental también se descifran las instancias finales.

Por ejemplo, en España se define al campeón de la temporada en la última jornada. Atlético de Madrid y Barcelona se preparan para disputarse el trono de la Liga. Después de muchos años en los que reinaron catalanes y merengues, en esta ocasión el título ibérico podría teñirse de rojiblanco gracias a la gran campaña que están realizando en este ejercicio.

Al respecto, Lionel Messi opinó durante una rueda de prensa que tuvo lugar tras un acto publicitario. El ariete gaucho compareció brevemente ante algunos periodistas que le preguntaron por el decisivo choque ante los colchonero, equipo que se ha ganado todo su respeto y admiración por lo hecho esta temporada.

«No sólo por la Liga, sino por todas las competiciones. El Atlético de Madrid ha tenido un año fantástico, por eso está en la final de la Liga de Campeones y por eso está peleando hasta el último momento por la Liga», apuntó Leo.

Siguiendo por esa línea, el crack argentino también se refirió al gran trabajo de su compatriota Diego Simeone. «No sé cuál es su idea, pero seguramente algún día le veremos en la selección argentina, porque es un grandísimo técnico y yo creo que también querrá dirigir la selección», afirmó.

Enfocándose un poco más en el Barcelona, Messi fue bastante crítico con el rendimiento colectivo de la temporada. «Fue un año difícil. Ya venimos de pasar por circunstancias difíciles, lo fuimos superando y creo que terminar consiguiendo la Liga sería muy bueno para nosotros. Salvar el año o no, no sé, pero sería un título muy importante para nosotros».

Finalmente, ‘La Pulga’ aseguró no sentirse presionado por los pronósticos que sitúan a Argentina como uno de los máximos favoritos para ganar el Mundial. «No, presión, no. Creo que Argentina siempre está obligada a pelear por los campeonatos, siempre es favorita por lo que significa Argentina. Creo que llegamos en un buen momento, que tenemos una linda posibilidad de hacer algo grande y vamos con tranquilidad e ilusión de poder conseguir el objetivo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!