Esto dijo Cristiano sobre Atlético de Madrid

El portugués resaltó las virtudes colchoneras y se mostró contento de que dos equipos españoles vayan a disputar la final del torneo más importante del mundo.

Aunque todos esperamos con ansias el Mundial, antes de que ruede la pelota en Brasil el mundo del fútbol tiene cosas importantes por definir. En los diferentes torneos locales se define al campeón de la temporada y a nivel continental también se descifran las instancias finales.

En Europa se disputará la final de la Champions League, que por primera vez en la historia tiene como protagonistas a dos equipos de la misma ciudad. Real y Atlético de Madrid se preparan para disputarse el trono del Viejo Continente. Por historia los merengues tienen ventaja, pero por presente los colchoneros poseen las mismas posibilidades de alzarse con el título.

Al respecto, Cristiano Ronaldo opinó durante un evento tecnológico en el que ‘Samsung’ presentó el diseño y las características de su Galaxy S5. El ariete luso concedió una breve rueda de prensa en la que se refirió al decisivo choque ante los rojiblancos, equipo que se ha ganado todo su respeto y admiración por lo hecho esta campaña.

«Estamos en la final ante un gran equipo. Las finales siempre están 50 por ciento, aunque sabemos que nos medimos a un gran rival. Esperemos pasar una gran noche y que ganemos la final», dijo sobre el encuentro en Lisboa.

Luego agregó: «el Atlético es un equipo fantástico, van primeros en la Liga y eso dice mucho. Es bonito que sean dos equipos españoles, eso quiero decir que la Liga es muy fuerte y también está el Sevilla en la final de la Europa League».

A nivel personal, el ex-Manchester United apuntó que «el récord de goles esta bien, lo batí pero eso es pasado, ahora quiero ganarla. Quiero hacer más goles cada año. Estoy orgulloso por eso, pero es pasado. Quiero marcar en la final pero si lo hace otro compañero da igual porque lo que quiero es ganar la final. Tengo la confianza de que ganaremos la final».

Finalmente, Cristiano dijo lo siguiente sobre el Mundial: «Creo que están todos los favoritos. España y Brasil para mí son las grandes favoritas, pero están todas las selecciones fuertes del mundo. Quiero disfrutar en Brasil, es como mi país hermano, hablan mi lengua y voy a jugar una Copa del Mundo allí, así que es fantástico».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!