Cuartos de Final Copa Libertadores 2014

Arsenal, Nacional, Defensor Sporting, Atlético Nacional, Cruzeiro, San Lorenzo, Bolívar y Lanús, los equipos clasificados a esta nueva ronda.

Mientras que en Europa esperan ansiosos por la final de la Champions League, en América guardamos bastante expectativa por lo que serán los cuartos de final de la Copa Libertadores. Esta semana se disputó la última jornada de los octavos de final y se conoció el nombre de los 8 equipos clasificados a la segunda ronda de eliminación directa.

En ese orden de ideas, tres clubes argentinos, uno colombiano, uno brasilero, uno paraguayo, uno uruguayo y otro boliviano, lucharán entre si para tratar de mantenerse en la lucha por el título y la gloria continental, que definirá al campeón hasta después del Mundial que se celebrará a mitad de este año en Brasil.

Ahora sólo serán ocho los equipos que lucharán por el trofeo que los corona como los reyes de América. Atrás quedarán los octavos de final y toda la atención de los aficionados se centra en los emparejamientos que componen estos cuartos de final.

Antes de ver como quedaron conformadas las llaves, vale la pena resaltar que esta nueva fase se definirá en las próximas dos semanas. El torneo será suspendido por el Mundial Brasil 2014 y se retomarán en la semana del 20 de julio con la ida de la semifinal y la revancha 14 días más tarde, mientras que la final tendrá sus choques el 8 y 15 de agosto.

Fixture de la Copa Libertadores 2014

Cuartos de final de la Copa Libertadores

Clasificados a cuartos de final Copa Libertadores 2014

– Arsenal (Argentina)
– Nacional (Paraguay)
– Defensor Sporting (Uruguay)
– Atlético Nacional (Colombia)
– Cruzeiro (Brasil)
– San Lorenzo (Argentina)
– Bolívar (Bolivia)
– Lanús (Argentina).

Llaves de cuartos de final Copa Libertadores 2014

– Arsenal (Argentina) vs. Nacional (Paraguay)
– Defensor Sporting (Uruguay) vs. Atlético Nacional (Colombia)
– Cruzeiro (Brasil) vs. San Lorenzo (Argentina)
– Bolívar (Bolivia) vs. Lanús (Argentina).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!