Cristiano cree que Neymar será el mejor del mundo

El atacante portugués tiene claro que su colega brasileño posee todas las condiciones para convertirse en el máximo referente de este deporte.

Aunque el fútbol es un juego que nos tiene acostumbrados a las rivalidades, no hay nada más bonito que ver a un gran jugador hablando de otro. Ese es sin duda alguna uno de las cosas más lindas que tiene este deporte. El último capítulo de estas conmovedoras escenas la protagonizó Cristiano Ronaldo, quien ratificó que no es tan «arrogante» como dicen.

El portentoso delantero del Real Madrid sorprendió con unas declaraciones dadas durante una entrevista concedida a ‘SportTV News’. El tema principal del conversatorio televisivo fue el fútbol español, los principales equipos que tiene y los grandes jugadores que allí compiten, entre los que se destaca Neymar, a quien el luso elogió con sus palabras.

Pese a que muchos aseguran que la rivalidad que existe entre Barcelona y Real Madrid traspasa el límite de amistad entre sus jugadores, el concepto que CR7 tiene sobre su colega brasileño desvirtúa por completo este pensamiento con poco fundamento.

«Neymar es un gran jugador. Ha demostrado en los últimos tiempos que es un jugador de futuro, con un margen de proyección muy grande. Su adaptación al Barça no fue la mejor, tuvo algunos problemas al principio, pero no tengo duda alguna de que tiene potencia para ser uno de los mejores sino el mejor del mundo».

Esas fueron las palabras que utilizó Cristiano para referirse a la joven estrella brasileña que tendrá la responsabilidad de comandar al país anfitrión durante el próximo Mundial, donde el ex-Santos deberá demostrar que el luso no está equivocado en sus consideraciones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!