El futbolista argentino trató de «boludo» y mandó a «trabajar» al seguidor merengue que le gritaba cosas antes del partido final de la Copa del Rey.

El foco de las cámaras sigue postrado sobre Lionel Messi. Tras sus irregulares rendimientos en los últimos tres encuentros ante Atlético de Madrid, Granada y Real Madrid, el delantero gaucho se ha convertido en el centro de las críticas que giran en torno al Barcelona.

Mucho se ha dicho con respecto al presente del considerado mejor jugador del mundo. Algunos piensan que por cuestiones de edad ya no es el mismo de antes, mientras otros creemos que simplemente se está cuidando pensando en ganar el único trofeo que hasta ahora le ha sido esquivo: la Copa del Mundo.

Sea como sea, cada quien pensará lo que quiera al respecto. Lo que si no tiene punto de discusión en este asunto es un polémico vídeo que está rodando en las redes sociales y en el que se ve al goleador azulgrana insultando a un hincha del Real Madrid que hacía lo propio, en la previa a la final de la Copa del Rey disputado el pasado miércoles.

El aficionado merengue acabó con la paciencia de Leo Messi en la llegada de los catalanes a Madrid. El crack argentino terminó llamando «boludo» y mandando a «trabajar» a un seguidor blanco que le increpó insistentemente para que corriera más en los partidos, tomando como referencia su poca intervención durante el duelo de Champions ante los colchoneros.

https://www.youtube.com/watch?v=-b1bmRiqWCw

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!