Vídeo: la lesión más estúpida de la historia

Mathias Abelsen le provocó una sutura de seis puntos a su compañero Martin Mathisen, tras un peculiar choque de cabezas en pleno calentamiento.

En los dorados renglones de la historia del fútbol obviamente hay un lugar en el que se destaca a los mejores jugadores, los mejores goles, las mejores atajadas, resultados memorables, en fin, hay espacio para todas esas cosas buenas que en algún momento se gestaron.

Pero, al igual que en la mayoría de deportes, en la historia del fútbol también hay un espacio para los bloppers, las curiosidades, los anti-récords y las anécdotas particulares, como la que les quiero compartir en esta ocasión, haciendo referencia a la lesión más estúpida de todos los tiempos, vivida hace apenas unos días.

El protagonista ¿o antagonista?, bueno, el personaje principal de esta historia es el hasta hora desconocido futbolista Mathias Abelsen. Por su juego muy pocos le recordarán, por su nombre nadie lo reconocerá, pero por el vídeo que encontrarás al final de la nota muy seguramente de inmediato lo identificarás.

En urgencias y con seis puntos de sutura en la cabeza. Así terminó Martin Mathisen después de que su compañero Mathias Dahl Abelsen le golpeara por detrás de manera cómica durante el calentamiento posterior a los actos protocolarios.

Segundos antes de que comenzarán el partido entre el Bosekkon y el Alta IF, disputado el pasado jueves, este par de jugadores protagonizaron una de las escenas más curiosas del año, que se comparte en las redes sociales como la lesión más estúpida de la historia.

https://www.youtube.com/watch?v=9803WC5yQ-0

Además de lo peculiar que resultó ser la acción, otro dato llamativo tiene que ver con los dos cambios que el entrenador debió hacer antes de que incluso el balón se pusiera en movimiento, algo de igual manera poco visto en el balompié mundial.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!