Real Madrid, primer finalista de la Champions League

El conjunto merengue no tuvo problema para superar a su similar bávaro y quedarse así con el primer cupo directo a Lisboa, donde se jugará el último partido del torneo.

Real Madrid se convirtió en el primer finalista de la Champions League tras golear en condición de visitante (0-4) al Bayern Múnich, en el partido de vuelta de esta llave semifinal del campeonato continental, disputada en el mítico Allianz Arena.

Con la abultada victoria, que muchos no esperábamos, los dirigidos por Carlo Ancelotti ratificaron su papel de favoritos al título y consiguieron un nuevo gran resultado en Alemania, el país más odiado por los merengues, donde siempre se le hizo difícil ganar.

No pasó mucho tiempo antes de que el visitante se pusiera en ventaja y de que Sergio Ramos (minuto 15′), abriera la cuenta en Alemania. Gran centro de Modric desde el tiro de esquina izquierdo. Cristiano no logró el contacto y atrás de él apareció el central español, que la clavó fuertemente contra el piso. Neuer tocó la pelota, pero no pudo evitar el tanto.

Tras el primer gol se montaron en el juego los blancos y eso le permitió nuevamente a Sergio Ramos (minuto 19′), aumentar las diferencias en el global. Botó la falta Di María, Pepe peinó y Sergio apareció de la nada para clavar la pelota en las mallas por segunda vez en la noche.

Faltaba uno más para irse al descanso con la victoria asegurada y así lo entendió Cristiano Ronaldo (minuto 34′), que se convirtió en el goleador histórico de la Champions de una misma edición. El ariete luso marcó su gol 15 en la competición europea tras una buena asistencia de Bale y un impecable contragolpe del combinado español.

Goles Bayern Múnich vs Real Madrid

Parecía que el segundo tiempo se iba limpio y fue entonces cuando volvió a aparecer Cristiano Ronaldo (minuto 90′), que se apuntó un golazo de tiro libre. El delantero portugués mandó la pelota por debajo de la barrera y dejó sin reacción al impotente portero alemán.

Como anécdota quedará que Sergio Ramos, el mismo que hace unos años falló el penalti que sacó al Real Madrid de la Champions League ante el Bayern Múnich, esta vez se apuntó un doblete que clasificó a los merengues a la gran final del torneo continental.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!