Vídeo: jugador agarra los genitales al rival

Bardsley, defensa del Sunderland, y Nolan, al servicio del West Ham, reeditaron una particular acción que ya tiene precedente en el fútbol mundial.

El reciente choque entre Sunderlan y West Ham, que cerró las acciones de la jornada 31 en la Premier League, ha dado mucho de que hablar. De lo primero que se habló fue del «fantasma» del descenso que persigue al Sunderland tras perder nuevamente (1-2) en condición de local.

Luego, también se destacó bastante la participación del colombiano Pablo Armero durante el segundo tiempo del juego disputado en el Stadium of Light. El lateral cafetero disputó su segundo juego con el conjunto inglés y empieza así a sumar minutos vitales que le permitirán llegar en forma al Mundial de Brasil.

Pero de lo que más se ha hablado con respecto a este encuentro, especialmente en las redes sociales, ha sido de una de las jugadas más curiosas del año. Un jugador agarró los genitales del rival mientras lo marcaba dentro del área, justo antes de que Andy Carroll abriera el marcador con un testarazo.

Phil Bardsley tenía el encargo de cubrir a Kevin Nolan en un córner favorable a los visitantes, pero el jugador del Sunderland llevó su marcaje al límite, con algún pellizco de más en la zona más intima del contrario. Nolan, lejos de molestarse, se tomó la escena con humor e incluso lanzó un beso a su oponente.

https://www.youtube.com/watch?v=lTeP8CyHqYs

La imagen de Bardsley tocando los genitales de Nolan es tan curiosa y épica como aquella protagonizada por Carlos ‘El Pibe’ Valderrama y Míchel González, hace ya varios años. El colombiano, en ese entonces jugador del Valladolid, se mostró sorprendido cuando el jugador del Real Madrid le tocó sus partes intimas durante un partido de Liga Española en 1991.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!