Vídeo: escalofriante lesión de Diego Costa

El delantero hispano-brasileño se golpeó fuertemente contra uno de los verticales del arco rival tras marcar uno de los goles más arriesgados de la temporada.

Diego Costa se ha caracterizado por ser uno de los futbolistas más aguerridos y luchadores del mundo en la actualidad. ‘El Lagarto’ no da ningún balón por perdido y siempre deja hasta su última de gota de sudor sobre el terreno de juego, sin importar el tipo de partido que esté disputando.

Lo dicho quedó una vez más comprobado durante el partido en el que Atlético de Madrid derrotó como visitante (0-2) al Getafe, en el cierre de la jornada de la 33 de la Liga Española. El ariete colchonero marcó el segundo tanto de su equipo (el primero lo anotó Diego Godín), aunque no lo pudo festejar por culpa de un fuerte golpe que lo acabó lesionando.

El nacido en Brasil y nacionalizado español se golpeó con uno de los postes de la portería local tras enviar el esférico al fondo de la red. El goleador rojiblanco se quedó tendido sobre el césped con claros gestos de dolor. Los compañeros que acudieron a verle pidieron el cambio inmediatamente y los servicios médicos del equipo lo corroboraron después, ante la gravedad del asunto.

Diego Costa se marchó en camilla con las manos en la cara, un gesto que hacía ver que podría ser algo serio y que de inmediato prendió las alarmas pensando en la recta final de la temporada y el Mundial. Los hinchas quedaron anonados a la expectativa de saber el alcance de la lesión.

En esa sosobra de saber que pasaba duramos varios minutos los fanáticos del fútbol hasta que minutos más tarde del incidente los médicos del Atlético de Madrid anunciaron a través de Twitter que «por suerte», el delantero solo tiene una herida producto del impacto y de su deseo por dejarse la vida para marcar.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!