Vídeo: Di María devuelve el liderato al Real Madrid

El habilidoso centrocampista argentino lideró una nueva, valiosa e importante victoria del conjunto merengue que se metió otra vez en la pelea.

De la mano de un impresionante Ángel Di María, Real Madrid hizo valer su condición de local para derrotar (4-0) al modesto Almeria, en un partido disputado en el mítico Santiago Bernabéu, en el cierre de la jornada sabatina en esta fecha 33 de la Liga Española.

Con este valioso triunfo, los hombres de Carlo Ancelotti llegan a 79 unidades y, aprovechando la caída del Barcelona ante Granada, se montan al segundo lugar de la tabla de posiciones, con las mismas unidades del líder Atlético de Madrid que jugará su partido este domingo.

Tras unas primeras acciones de dominio total, el conjunto merengue consiguió ponerse en ventaja a través de Ángel Di María (minuto 28′), que se ratifica como el mejor jugador del equipo. Buena acción por banda derecha entre Nacho y Di María, el argentino se internó en el área y colocó con la zurda la pelota lejos del alcance de Esteban, que ya había ahogado el grito de gol al volante gaucho en un varias ocasiones.

Goles Real Madrid vs Almeria

https://www.youtube.com/watch?v=YP_lPv_yepU

En la segunda parte salió mucho más decidido el cuadro local y eso le permitió aumentar diferencias por intermedio de Gareth Bale (minuto 52′), que concluyó una gran acción colectiva. Nueva aparición por dentro de Di María y asociación con Benzema, sublime en la pared y en el pase filtrado para Bale. El zurdazo del galés llegó a ser tocado por Esteban, pero acabó entrando en la meta almeriense.

No tardó mucho en llegar el tercer tanto del combinado blanco a través de Isco (minuto 55′), que se unió a la fiesta al recoger en el segundo palo un centro largo de Benzema. El malagueño controló, se hizo hueco entre los defensas y la clavó en el palo corto de Esteban, que esta vez no pudo hacer nada para evitar la anotación.

Faltaba uno más para cerrar la gran noche del Real Madrid y así lo entendió el joven goleador Álvaro Morata (minuto 84′), que sigue de amores con la red. Gran asistencia de cuchara por encima de la defensa de Illarramendi. Luego, el canterano definió con clase, poniéndola lejos del alcance de un Esteban vendido, tras haberse auto-habilitado con el pecho.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!