Vídeo: Barcelona cayó ante Granada y complicó sus opciones de Liga

El conjunto azulgrana cerró su peor semana de la temporada con una nueva caída que ahora lo aleja de la pelea por el título del torneo español.

Empujados por los miles de seguidores de que se dieron cita en el estadio Los Cármenes, Granada dio la sorpresa del fin de semana tras derrotar en condición local por la mínima diferencia (1-0) al Barcelona, en uno de los compromisos que cerró las acciones de la jornada sabatina de la fecha 33.

Con esta nueva e inesperada derrota, segunda de la semana tras la eliminación en Champions ante Atlético de Madrid, los dirigidos por Gerardo Martino se quedan con 78 puntos en la segunda casilla de la tabla de posiciones, a la espera de lo que puedan realizar Real Madrid y el líder Atlético de Madrid en sus respectivos encuentros.

Sorpresivamente, aunque en los últimos partidos del Barça ha sido así, los locales se pusieron en ventaja gracias a un gol de Yacine Brahimi (16′ minutos), al mejor estilo catalán. Song perdió la pelota en la presión. Fran Rico la recogió y se la puso al espacio a Brahimi. Busquets perdió la marca y Montoya llegó tarde a la ayuda. Remató certero el jugador del Granada ante la media salida de Pinto.

Goles Granada vs Barcelona

Con una nueva derrota parcial de azulgrana se cerró una primera parte bastante similar a las últimas que ha disputado este equipo. La posesión del balón cada vez más estéril, los locales se aferraron a su bloque defensivo y al final la figura terminó siendo Neymar, quien en dos ocasiones debió ser expulsado (golpeó sin pelota a un rival y agredió a un árbitro) y apenas se fue al camerino con tarjeta amarilla.

En el segundo tiempo el cuadro culé buscó el empate por todas partes, pero se estrelló con un solido bloque defensivo local comandado por el colombiano Jeison Murillo, quien no pudo terminar el compromiso por culpa de una lesión muscular que lo obligó a abandonar el terreno de juego en camilla.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!