Vídeo: Cristiano regresó con golazos; Real Madrid sigue imparable

El delantero portugués se apuntó dos obras de arte que le permitieron al conjunto merengue mantenerse en la pelea por el título liguero.

Guiados por los miles de aficionados que se dieron cita en el Santiago Bernabéu y por un Cristiano totalmente recuperado, Real Madrid no tuvo problemas para golear (3-0) al Osasuna, en el partido que cerró las acciones de la jornada sabatina en esta fecha 35 de la Liga Española.

El contundente triunfo de los dirigidos por Carlo Ancelotti les representó tres nuevos puntos, llegar a 82 unidades y mantenerse en el co-liderato de la competición ibérica, a la espera de lo que puedan hacer Barcelona y el líder Atlético de Madrid en sus respectivos encuentros.

Rápidamente se puso en ventaja el equipo local a través de su goleador Cristiano Ronaldo (minuto 6′), quien se robó los primeros aplausos de la noche con un tremendo golazo. Misil del portugués que dejó sin respuesta al portero visitante. recibió en banda izquierda, trazó la diagonal y lanzó un disparo que, tras un efecto endiablado, se alojó en las redes rivales. Con esta ventaja se marcharon al descanso.

Goles Real Madrid vs Osasuna

En la etapa complementaria volvió a aparecer el intratable Cristiano Ronaldo (minuto 51′), que con otro golazo se trepó a lo más alto de la tabla de artilleros. Impresionante tanto calcado del primero: diagonal hacia dentro y misil, esta vez sin efecto, directo a la escuadra izquierda de Andrés Fernández. Espectacular lo del luso, que ya lleva 30 goles en Liga.

Siguió el cuadro blanco montado en el juego y eso le permitió a Sergio Ramos (59′ minutos), echar más tierra de por medio en las cuentas colectivas. Contragolpe del Madrid, conducida por Ramos, que abrió a la derecha. Desde allí, le puso un caramelo Di María que el central cabeceó de forma impecable a la red.

Faltaba uno más para cerrar la gran noche merengue y así lo entendió Dani Carvajal (minuto 83′), que puso cifras concretas en el electrónico. Balón perfecto de Isco a la espalda de la defensa y Carvajal, jugando un poco más adelantado, peinó de cabeza por encima de la salida desesperada de Andrés Fernández.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!