Tráiler: Goal of the Dead, película de fútbol y terror

La llamativa cinta, protagonizada por zombis, se desarrolla bajo el marco del deporte rey y la disputa de la final de la Copa Francia.

Cuando de películas se trata, las de terror son unas de las más preferidas por la gente; y cuando a deportes se refiere, el fútbol es el más apetecido en la sociedad. Entonces ¿por qué no mezclar estas dos cosas?… esa fue la pregunta sobre la cual se edificó una de las cintas más llamativas del año.

Dos magos del cine unieron sus mentes para crear una entretenida película de fútbol y terror que además combina la comedia, escenas gore y una historia ambientada que gira en torno al deporte rey. Benjamin Rocher (La horda) y Thierry Poiraud (Atomik Circus) dirigen en compañía un largometraje francés que pretende estrenarse antes del Mundial de Brasil de 2014.

La trama tendrá como eje central el partido de la fase final de la Copa de Francia. Dicho encuentro será disputado entre un equipo humilde de pueblo y un club rico procedente de la capital. Cuando toda la atención y la tensión están sobre el campo, se desatará una epidemia zombi que arrasará entre los jugadores, aficionados y demás civiles próximos al estadio.

Titulada «Goal of the Dead», en español «Gol de la Muerte», esta particular película de fútbol es producida por la reconocida empresa ‘Capture The Flag Films’ que en los últimos días ha dado a conocer el tráiler oficial de la cinta antes de su estreno mundial, del cual aún se desconoce la fecha exacta.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!