‘Adidas Samba’, colección de guayos para el Mundial Brasil 2014

La reconocida marca deportiva alemana presentó la linea de botas que utilizarán sus jugadores durante el próximo certamen global.

El Mundial de Brasil ya es casi toda una realidad: los estadios está prácticamente listos, las selecciones clasificadas ya conocen sus grupos y sus rivales, los aficionados esperan con ansias el puntapié inicial y casi que sólo queda esperar a que llegue el gran día en el que rodará la pelota.

Por ello, cuando todavía faltan un par de meses para ese día y cuando aún resta por entregar algunos estadios, creo que es el momento indicado para comenzar a analizar las cosas que nos depara el esperado Mundial de Brasil 2014, que se espera pase a la historia como uno de los mejores de todos los tiempos.

En ese orden, en esta ocasión quiero hablarles de los guayos que utilizarán los jugadores que estarán en el magno evento deportivo. El motivo es uno sólo y tiene que ver con el reciente lanzamiento de la colección “Adidas Samba”, diseñada exclusivamente por la marca alemana para el certamen global.

Inspirado en el colorido de los brasileños, la diversidad cultural que se vive y desde luego la pasión por el fútbol, adidas lanza al mercado una línea de sus modelos más vendidos con diseños alusivos al país sede de la Copa del Mundo.

Para el lanzamiento de la campaña promocional fueron utilizados varios futbolistas de la marca en todo el mundo como el uruguayo Edinson Cavani, el argentino Ezequiel Lavezzi; también aparecerán en las diferentes promociones Mesut Özil, Lucas, Robben, Xavi, Oscar, Lavezzi, Lampard, Cavani, Daniel Alves, David Silva, entre otros que verás en el vídeo al final de esta nota.

Colección de guayos Adidas para el Mundial

Principales características de los guayos Adidas Samba

Colección de guayos Adidas para el Mundial

Colección de guayos Adidas para el Mundial

Colección de guayos Adidas para el Mundial

Colección de guayos Adidas para el Mundial

Lanzamiento oficial de los guayos Adidas Samba


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!