Esto dijo Di María sobre Messi y el Barcelona

El extremo argentino considera que a su compatriota no le pasa nada y que no ve desgastado al conjunto catalán, pese a sus recientes resultados.

Ni Cristiano Ronaldo, ni Gareth Bale y mucho menos Iker Casillas, el hombre del momento en el Real Madrid se llama Ángel Di María, quien en los últimos partidos ha logrado demostrar que vive uno de los mejores pasajes de su carrera profesional y que su talento va más allá de su impresionante despliegue físico.

El jugador argentino se ha convertido en el futbolista insignia del conjunto merengue y así se ratificó durante la final de la Copa del Rey, en la que abrió el camino de la victoria para los suyos ante Barcelona. Han pasado un par de días desde aquel momento y el gaucho todavía tiene en su cabeza lo vivido durante el encuentro en Mestalla.

Por ese y otros motivos, el ex-Benfica fue elegido por ‘Radio América’ para opinar sobre el presente de Lionel Messi y del Barcelona. La gente dice que ya no son los mismos y que ya es momento de un cambio. Sin embargo, él tiene otra manera de ver las cosas y eso es precisamente lo que te compartiré a continuación.

«No veo desgastado al Barcelona, lo que ocurre es que los equipos cada vez le conocen mejor y cada vez es más complicado ganar a los rivales», dijo Di María sobre los últimos resultados obtenidos por la escuadra azulgrana.

Con respecto al estado anímico de Messi, el centrocampista internacional rompió una lanza por su compañero en la selección albiceleste. «Está muy bien, muy tranquilo. No creo que esté pasando un mal momento en lo futbolístico, es que los rivales lo tienen muy marcado. El problema es que Messi siempre está en el centro de todo, pero al Barcelona en general no le están saliendo las cosas», comentó.

Por el contrario, en el Real Madrid las cosas marchan por el buen camino. «Nos están saliendo las cosas bien, es lo que nos importa. Se ve en la cancha que el equipo está bien, aún cuando Cristiano Ronaldo no esté. No sé si llegará para la próxima semana, ojalá lo haga», indicó ‘El Fideo’.

También hubo espacio para que Di María reflexionara sobre la trascendencia que tienen tanto Real Madrid como Barcelona. «En estos clubes lo único que sirve es ganar, no sirven los empates. Por la presión, estar debajo del Barca es muy complicado y también al revés», aseguró.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!