Resultado Manchester United vs Bayern Múnich

Ingleses y alemanes no se hicieron mayor daño, dejando la serie más que abierta para que se decida la próxima semana en la vuelta.

Para sorpresa de muchos, Manchester United hizo valer su condición de local y terminó igualando a unos (1-1) con el poderoso Bayern Múnich, en un partido disputado en el mítico Old Trafford, correspondiente a la ida de esta de llave de cuartos de final en la Champions League.

El primer episodio cerró con una igualdad a cero goles que reflejó lo igualado, para sorpresa de muchos, que estuvo el juego. Bayern quizá tuvo más tiempo la pelota, pero Manchester equilibró las acciones con sus claras ocasiones de gol, que no supieron concretar los jugadores locales.

En el resumen de la primera parte se recordarán un remate de media distancia de los alemanes y un mano a mano de los ingleses, con Wellbeck como protagonista, que terminó ganando el arquero visitante. Con menos posesión y más ganas, los ‘diablos rojos’ por poco se van al descanso en ventaja.

Goles Manchester United vs Bayern Múnich

En el segundo tiempo llegaron los goles y el primero de ellos fue obra de Nemanja Vidic (minuto 58′), que puso en ventaja a los británicos. Centro al área desde el tiro de esquina derecho, nadie marcó a Vidic y el central aprovechó la soledad para desviar de cabeza una pelota que fue al fondo de la red. Gol merecido para un United por el quizá nadie apostaba en la previa.

No tardó mucho la reacción de los alemanes que rápidamente igualaron las cargas por intermedio de Bastian Schweinsteiger (66′ minutos), tras una buena jugada colectiva. Llegaron tocando los del Bayern. filtro aéreo. Mandzukic la dejó de cabeza dentro del área y Schweinsteiger, llegando desde atrás, no perdonó. Zapatazo. Imparable para De Gea.

Parecía que todo acaba así, sin embargo en la recta final del juego se quedó con un hombre menos el cuadro alemán tras la expulsión de Bastian Schweinsteiger por doble tarjeta amarilla. El centrocampista germano impidió el avance de Rooney con una clara zancadilla y el árbitro no dudó un sólo segundo en mandarlo a la calle.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!