Resultado Barcelona vs Atlético de Madrid

Azulgranas y cholchoneros no se hicieron mayor daño, dejando la serie más que abierta para que se decida la próxima semana en la vuelta.

Ante la atenta mirada de los más de 60.000 espectadores que se dieron cita en el Camp Nou, Barcelona no pudo hacer valer su condición de local y apenas le alcanzó para igualar a unos (1-1) ante Atlético de Madrid, en el partido de ida de esta llave de cuartos de final en la Champions League.

Tras unos primeros minutos de presión colchonera y posesión azulgrana, la primera noticia estuvo relacionada con una nueva lesión de Gerard Piqué que antes del primer cuarto de hora tuvo que dejar su lugar en el campo al joven Marc Bartra, tras sufrir un fuerte golpe en la cadera provocado por una mala caída en la disputa de un balón aéreo.

Pasó algo más de tiempo y las novedades del juego seguían estando relacionadas únicamente con las lesiones. En el intento de escapar de la marca de dos defensas Diego Costa sintió un pinchazo en la parte posterior de su pierna derecha y aunque intentó seguir, tuvo que abandonar el terreno de juego para dar paso a su compatriota Diego Ribas.

Al final de la primera parte fueron más los lesionados que las ocasiones claras de gol, de ahí que los equipos se hayan marchando al descanso con el marcador intacto y tras unos primeros 45′ minutos entretenidos.

Goles Barcelona vs Atlético de Madrid

En la etapa complementaria el partido tomó un nuevo rumbo y todo por cuenta de Diego Ribas (minuto 56′), quien se apuntó un golazo fuera de contexto. Cobro a riesgo en el centro del campo. Todos esperaban un pase y Diego sacó un zapatazo desde su casa. Derechazo que entró por la escuadra. La tocó Pinto, pero no pudo despejar el impresionante remate del brasileño.

Reaccionó el estratega catalán y eso le permitió poner nuevamente las tablas en el marcador a través de Neymar Junior (71′ minutos), que también se apuntó un golazo. Sacó la escuadra y el compas Iniesta para meter un pase entre líneas al corazón del área. Apareció Neymar en carrera y la cruzó con el interior de su pie derecho para batir a Courtois.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!