Posibles fichajes del Mónaco para la próxima temporada

Diego Simeone, Diego Costa e Iker Casillas, además de Hugo Lloris, son las principales objetivos del conjunto francés en el siguiente mercado.

Con la Liga prácticamente perdida, pues el París Saint-Germain está a un partido de proclamarse campeón, las directivas del Mónaco han concentrado en sus esfuerzos en la próxima temporada. Los mandatarios del cuadro galo buscan regresar a la cima del fútbol francés, sin importar cuanto deban pagar para al alcanzar sus objetivos.

Eso sí, tienen muy claro que hay reforzar la plantilla en todas sus líneas, incluida la del cuerpo técnico. La idea es mantener la base actual de futbolistas e incorporar algunos con más experiencia que sean capaces de guiar este multimillonario proyecto, del cual forman parte los colombianos James Rodríguez y Falcao García.

Toda esta introducción me pareció pertinente hacerla antes de hablarles sobre la lista de posibles refuerzos que tendrá el equipo del principado para la próxima temporada, según la prestigiosa revista ‘France Football’, que en su última edición ha revelado con nombres propios los sueños que tiene el conjunto galo.

La primera noticia tiene que ver con la eminente salida del actual entrenador italiano Claudio Ranieri, quien no ha mostrado los mejores resultados en el arranque de este proceso. Para reemplazar al criticado estratega suena con bastante fuerza el técnico argentino Diego Simeone, que es el favorito del multimillonario ruso Dimitri Rybolovlev, dueño del club.

En algún momento se llenó a especular con la posibilidad de que Zinedine Zidane tomará las riendas del equipo, sin embargo hay mayor interés de hacerse con los servicios del aplicado entrenador gaucho.

En el tema de nuevos jugadores, la revista señala que el colombiano Falcao García puede dejar el equipo al final de la temporada y, en ese caso, el Mónaco trataría de fichar a Diego Costa, cuya cláusula de rescisión es de solo 38 millones de euros. El jugador, de 25 años, también tiene ofertas de otros clubes del continente, señala.

Finalmente, ‘France Footbal’ señala que el guardameta del Real Madrid y capitán de la selección española de fútbol, Iker Casillas, tiene una oferta para jugar en el Principado si finalmente decide abandonar la entidad blanca en la que ha perdido la titularidad en liga en beneficio de Diego López.

La revista señala que Casillas podría ser en un primer momento cedido al Mónaco, que le pagaría un salario de 7 millones anuales. Además del madrileño, el club del Principado también sigue de cerca al portero y capitán de la selección francesa, Hugo Lloris, actualmente en el Tottenham.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!