Las llaves se conformarán teniendo en cuenta el lugar ocupado en la tabla de posiciones de la fase del ‘Todos Contra Todos’ que finaliza este domingo.

El próximo fin de semana será decisivo para el fútbol colombiano. Mientras en la segunda división los equipos siguen luchando por estar un paso más cerca del anhelado ascenso, en la A se disputará la última fecha de la primera ronda y conoceremos a los clasificados para cuartos de final de la Liga Postobon 2014.

Cinco equipos ya confirmaron su presencia en la siguiente ronda y otros cinco cinco luchan por las tres plazas restantes que completarán el selecto grupo de los ocho. Entre sábado y domingo se desarrollará la jornada 18 y al final de ésta se llevará a cabo el sorteo que definirá la suerte de los privilegiados y las llaves para esta segunda fase del torneo.

El evento se llevará a cabo el domingo 20 de abril a las 9:15 p.m. en el estadio de Techo, una vez finalizado el juego entre Fortaleza y Deportivo Pasto, que cerrará las acciones de la mencionada jornada. Las siguientes son las disposiciones para la realización del sorteo, establecidas en el Reglamento del Campeonato y publicadas en ‘LigaPostobon.com.co’, la pagina oficial del campeonato colombiano:

– Las llaves de cuartos de final de la Liga Postobon I 2014 se conformarán teniendo en cuenta el puesto ocupado en la tabla de posiciones de la fase Todos Contra Todos, para lo cual se sumarán los puntos obtenidos hasta ese momento.

– Los clubes que ocupen la primera (1ª), segunda (2ª), tercera (3ª) y cuarta (4ª) posición, serán cabezas de serie y los clubes en la quinta (5ª), sexta (6ª), séptima (7ª) y octava (8ª) posición en la tabla de posiciones de la fase Todos Contra Todos de la Liga Postobon I 2014 se ubicarán en cualquiera de las llaves por sorteo.

– La Llave «A» estará encabezada por el club que ocupe la primera (1ª) posición, la Llave «B» por el club que ocupe la segunda (2ª) posición, la Llave «C» por el club que ocupe la tercera (3ª) posición, la Llave «D» por el club que ocupe la cuarta (4ª) posición y sus respectivos rivales serán designados por sorteo, en presencia de directivos y periodistas nacionales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!